Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra O No Guerra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by GerarDream
    ¡Ufa!, yo quería quemar foros....
    Además yo trato de usar siempre el soft en inglés porque así lo aprendí y nunca entiendo las traducciones, cuando abrí por primera vez un photoshop en español no encotraba nada por ningún lado, además ¿me pueden decir por qué el pelotudo Word usa ctrl-a para abrir un archivo cuando todo programa decente usa ctrl-o, por ejemplo?.
    CRTL+O (OPEN) ---castellano---> CTRL+A (ABRIR)
    CTRL+S (SAVE) ---castellano---> CTRL+G (GUARDAR)
    ETC.

La P con la A = ....

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Chilean President
      el flash... bueno del flash no he escuchado muchos comentarios negativos... (aún)
      Y escuharas pocos presi, mi hermano lo utiliza para el diseño de las webs que tiene que hacer y está alucinado con el programa
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by jasev

Hombre, como he dicho, si queréis jugar, hacedlo. Simplemente no os paséis, no se nos vaya a salir esto de madre.
        Ta güeno, Sr. Don Jasev. Propongo que ustéd sea el sumo sacerdote del ser supremo (JB) de este foro, o por lo menos lo promovamos a "Consciencia Moral" del foro.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• El Flash es muy bueno (por lo menos desde el 4). Y esto es porque no lo hizo macromerda sino que lo compró hecho.
          Yo estoy con Guillermito desde que hizo el TRS-DOS (niños, aún no habían nacido) que era casi igual a lo que fue después el glorioso (para su época) MS-DOS, pero en el año 1980 (o antes) y en Radio Shack. Insisto, Si en tu compu sólo tenés productos de Microsoft, no se cuelga nunca (lo he comprobado). El problema es que el sistema hard-soft de las PC es relativamente abierto y cualquier nabo hace un programa que te hace mierda el Windows.
          El XP y el 2000 son MUY estables y dignos reemplazantes del W98 que muere de viejo con todos los honores.

¡MacKK!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by WRW

CRTL+O (OPEN) ---castellano---> CTRL+A (ABRIR)
            CTRL+S (SAVE) ---castellano---> CTRL+G (GUARDAR)
            ETC.

La P con la A = ....

La P con la A?

Ya sé cuáles son las combinaciones. Mi pregunta era por qué.

Comment

El XP y el 2000 son MUY estables y dignos reemplazantes del W98 que muere de viejo con todos los honores.
              ¡MacKK!
              ok Gerar te voy a hacer caso con lo del XP... para esta navidad espero un Vaio desktop que lo trae incluido, hay que ver como sale.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Igual, lo de las pantallas azules es indicativo de algún problema, puede ser que algún programa haya roto algo en el windows o que tengas algún problema de hardware.
                ¿Qué antivirus tenés?

Comment

• McAffee y Norton... muy pencas?

penca=mula / mula=malo

Comment

• Para nada, pero no coexisten. Te sugiero dejar el McAfee y actualizarlo siempre. El Norton me ha dado bastante trabajo sacándole virus a mis clientes. Parece que no es muy confiable.

Comment

• ok, vale por el dato Gerar
                      en todo caso el McAfee creo q lo tengo bien actualizado.

a propósito, a que te dedicas? pq no todo el mundo sabe de freehand y de computación... estas en el área de la informática, de publicidad o diseño? o ninguna de esas...

Comment

La P con la A?

Ya sé cuáles son las combinaciones. Mi pregunta era por qué.
                        Por que está en castellano.
                        Quizás sean los demás los que lo hacen mal ¿no?

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Perdón por la demora, es que estaba sonando un tema de Iron Maiden y no pude resistirme a agarra la Fender y armar un poco de barullo...
                          Bueno, yo fui analista de sistemas hasta que me llené las bolas. Mi viejo era periodista así que de chiquito conocí el olor de la tinta y cuando conocí el Page Maker y el Corel (después el Photoshop y el Illustrator) me dediqué a la gráfica y estudié algo de diseño gráfico. Como trabajo a veces en producción de cine, empecé también a usar el Premiere para editar películas y el Director para hacer presentaciones multimedias, etc.

Mi verdadero trabajo (que ejerzo las muy pocas veces que puedo) es de músico y actor.

Comment

• Originally posted by WRW

Por que está en castellano.
                            Quizás sean los demás los que lo hacen mal ¿no?

Una de las avenidas más importantes de Buenos Aires es la Av. Corrientes. Corre de oeste a este. Un amigo mío, muy cabeza dura él, la tomó para ir hacia el oeste y decía: mirá a todos esos pelotudos yendo a contramano...

Comment

Una de las avenidas más importantes de Buenos Aires es la Av. Corrientes. Corre de oeste a este. Un amigo mío, muy cabeza dura él, la tomó para ir hacia el oeste y decía: mirá a todos esos pelotudos yendo a contramano...
                              Pues si todos los coches fueran hacia el oeste lo estarían haciendo mal también ¿no?...

En inglés es CRTL + O porque la O proviene de la OPEN

En castellano Es CRTL + A por que esa misma palabra se traduce como ABRIR.

Comment

• WRW, ¿vos me estás jodiendo?
                                Ya lo sé. Ya sé del ctrl-a y el ctrl-o, lo que me rompe las pelotas es que uno está acostumbrado a que Ctrl-s graba en todos los programas decentes, Ctra-O abre un archivo y Ctrl-A selecciona todo. Las escasísimas veces que uso el word o el excel me la paso haciendo quilombos. :doitnow!

Comment

Working...
                                X