caramba, esta thread parece que sea de uso exclusivo para latinoamericanos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE
Collapse
X
-
Pero esta bien embalsamada, creo que solo le faltan las manos o algo asi : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
JAJA
PERDIO BOQUITA, aunque creo que lo que te molesta es que gano independiente no?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Lopez Rega hacia que Isabelita se acostara desnuda sobre el cuerpo de Evita para que esta pasara los poderes..era un brujo..Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Lopez Rega hacia que Isabelita se acostara desnuda sobre el cuerpo de Evita para que esta pasara los poderes..era un brujo..Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Yo queria que ganara Independiente para que no saliera boca campeon, siempre que gana Boca van al centro y rompen todo, ademas de que se vuelven insoportables por mucho tiempo.
Si, pajero : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
-
Originally posted by Plan Austral
Yo queria que ganara Independiente para que no saliera boca campeon, siempre que gana Boca van al centro y rompen todo, ademas de que se vuelven insoportables por mucho tiempo
Si, pajero : PSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Soy de River, WRW, a mi tampoco me gusta el Real.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment