Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    caramba, parece que vienen a pares!!! bienvenidos
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      Hermosa cita de russell, estilpion..."cada proposicion que logremos entender debe estar compuesta por constituyentes tales que tengamos conocimiento directo de ellos"

      de so se tratan los foros, no? de irse por las ramas....
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • #33
        Hola Chilenos!! viva el Mercosur o lo que quede de el... apoyo una partida de estas latitudes...
        el primer escalon es a los 50 post, luego creo que a los 100 y despues hasta los 500 en donde podras poner tu porpio avatar y no los preseleccionado...

        Comment


        • #34
          Magno, si subís la página verás que ya he posteado un copy/paste de las faq con los numerillos. Estás demasiado ocupado preparando atentados contra los Civ2eros...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Originally posted by GerarDream
            Magno, si subís la página verás que ya he posteado un copy/paste de las faq con los numerillos. Estás demasiado ocupado preparando atentados contra los Civ2eros...
            perdon, es que respondi cuando aun estaba leyendo la primera pagina de post y no me di cuenta que habia mas... perdon, perdon....

            Comment


            • #36
              Estás perdonado, hijo mío.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by GerarDream
                Estás perdonado, hijo mío.
                gracias abuelo, ahora podre dormir mejor...

                Comment


                • #38
                  ¡Abuelo!, y yo que pensaba seguir esta conversación así podías spamear....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    asi podia spamear??? pero que caradura, vas mas de 500 post en 3 meses... si les sacamos los bienvenidos y los Pum pariba deberias estar en 30 o menos...

                    Comment


                    • #40
                      Uy!! Que tarde que llego a este thread... tarde pero seguro.

                      Bienvenidos hermanos transandinos!!!
                      Esta bueno que siga creciendo la comunidad latinoamericana!!!!
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Magno_uy
                        asi podia spamear??? pero que caradura, vas mas de 500 post en 3 meses... si les sacamos los bienvenidos y los Pum pariba deberias estar en 30 o menos...
                        ¡Claro!, y yo te quería ayudar a vos a hacer lo mismo.
                        Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by GerarDream


                          Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.
                          ?? creo que esa discucion me la perdi!! debe haber sido el mes que estuve de vacaciones... me podrias repetir los argumentos?

                          Comment


                          • #43
                            A la pregunta de si hay más chilenos, recuerdo a burroloco, pero hace unos días que no postea

                            se nota que llega el verano austral, muchos nuevos del cono sur.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by GerarDream
                              ¡Claro!, y yo te quería ayudar a vos a hacer lo mismo.
                              Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.


                              ¡¡Bienvenido, Chilean President!!

                              PD: He vuelo a ver al malvado UUUUUUUUUUUUUU.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #45
                                Herzog y Magno_uy me parece espectacular la idea de una partida a nivel del Mercosur, en todo caso voy a tener que pedir que alarguemos un poco el periodo de espera antes de la partida. La verdad que hasta el 16 de Dic. voy a estar ocupadisimo con los exámenes. Yo estudio publicidad asi que muchos de ellos son comerciales o informes de imagen corporativa, por ende son muy largos que hacer. Ahí ven ustedes si empiezan antes sin mi o si me esperan.


                                PD: Aun espero la aparición del nuevo compatriota en este foro, Juan El Grandioso.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X