caramba, parece que vienen a pares!!! bienvenidos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE
Collapse
X
-
Hermosa cita de russell, estilpion..."cada proposicion que logremos entender debe estar compuesta por constituyentes tales que tengamos conocimiento directo de ellos"
de so se tratan los foros, no? de irse por las ramas...."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
Hola Chilenos!! viva el Mercosur o lo que quede de el... apoyo una partida de estas latitudes...
el primer escalon es a los 50 post, luego creo que a los 100 y despues hasta los 500 en donde podras poner tu porpio avatar y no los preseleccionado...
Comment
-
Magno, si subÃs la página verás que ya he posteado un copy/paste de las faq con los numerillos. Estás demasiado ocupado preparando atentados contra los Civ2eros...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Magno, si subÃs la página verás que ya he posteado un copy/paste de las faq con los numerillos. Estás demasiado ocupado preparando atentados contra los Civ2eros...
Comment
-
Uy!! Que tarde que llego a este thread... tarde pero seguro.
Bienvenidos hermanos transandinos!!!
Esta bueno que siga creciendo la comunidad latinoamericana!!!!
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
asi podia spamear??? pero que caradura, vas mas de 500 post en 3 meses... si les sacamos los bienvenidos y los Pum pariba deberias estar en 30 o menos...
Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.
Comment
-
¡Claro!, y yo te querÃa ayudar a vos a hacer lo mismo.
Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.
¡¡Bienvenido, Chilean President!!
PD: He vuelo a ver al malvado UUUUUUUUUUUUUU.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Herzog y Magno_uy me parece espectacular la idea de una partida a nivel del Mercosur, en todo caso voy a tener que pedir que alarguemos un poco el periodo de espera antes de la partida. La verdad que hasta el 16 de Dic. voy a estar ocupadisimo con los exámenes. Yo estudio publicidad asi que muchos de ellos son comerciales o informes de imagen corporativa, por ende son muy largos que hacer. Ahà ven ustedes si empiezan antes sin mi o si me esperan.
PD: Aun espero la aparición del nuevo compatriota en este foro, Juan El Grandioso.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment