Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    o de repente podriamos empezarla y tu te unes despues o cuando tengas unas horitas....no es mala idea

    pd: donde estudias publicidad?
    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

    Comment


    • #47
      que bueno, ya hay varios chilenos en el foro.
      Yo pense q nadie jugaba civ por aca.

      Bienvenido Juan.
      (parece q eso de las bienvenidas aquí es re importante)
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

      Comment


      • #48
        Bienvenidos. A ver si un día nos pasan algo de vino electrónico.

        Por cierto, Herzog, me gusta el sig. (El León se lamenta -alguien le ha ganado a Wittgenstein para el signature. Claro que siempre podría poner aquella última la de cuando se acaban las palabras hay que callar).
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #49
          Bueno, yo tengo a Hitler y Bush en mi signature, ¿no te parece emocionante?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Gracias leon. por cierto, muy bonita la iglesia y todo, y como voy a estar de visita por mexico toooooodo enero hasta marzo, no faltara una visita!!

            a ver si algun forista se presta para un city tour a cambio de un Capel (tarea...) porque cuando tenga el itinerario espero consejos de parte de ustedes mexicanotes!!!
            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

            Comment


            • #51
              Herzog me parece ok que comiencen con la partida mercosur sin mi.. apenas pueda me incluyen.

              Hola Lautaro.. mi nombre es Cristián, aun espero la llegada de Juan el Grandioso que aun no se "pronuncia" por estos lados
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Además no te olvides las épicas discusiones con Estilpón sobre la importancia del agua en la navegación.
                muy bueno

                Hermosa cita de russell, estilpion..."cada proposicion que logremos entender debe estar compuesta por constituyentes tales que tengamos conocimiento directo de ellos"
                güeno, no es exactamente mi nick ni mi sign, pero valen (se parece mucho a mi salvapantallas, que es una cita de Descartes)

                respecto a lo de andarse por las ramas... no sé, no debo ser el más indicado para corroborarlo
                Israel = apartheid

                Comment


                • #53
                  Hola chilenos!

                  LLegue tarde pero por lo menos dejo mi saludo..
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #54
                    Che, Plan, ¿todos los pobres son humildes?, ¿todos los humildes son pobres? ¿o son "prejucios peronchos" no llamar pobres a los pobres?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by GerarDream
                      Che, Plan, ¿todos los pobres son humildes?, ¿todos los humildes son pobres? ¿o son "prejucios peronchos" no llamar pobres a los pobres?


                      Si los peronistas tuvieran prejuicios, o no les gustara usar la palabra pobre, de por si no hubieran usado la expresion "Cabezita negra", que es mucho mas cruda que "pobre", para denominar a su pueblo.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #56
                        Acaso son un pueblo aparte?

                        Comment


                        • #57
                          Tarde pero seguro: Bienvenidos
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Bienvenidos de nuevo. Carlos, ¿no deberiamos resucitar tu lista de miembros de este foro por paises y extenderla?
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by yaroslav
                              Bienvenidos de nuevo. Carlos, ¿no deberiamos resucitar tu lista de miembros de este foro por paises y extenderla?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by El Awrence
                                Acaso son un pueblo aparte?
                                Esto me hace acordar a una frase de Ortega y Gasset, de su rebelion de las Masas.

                                "Todo el mundo", no es "Todo el mundo".
                                "Todo el mundo" era, normalmente, la unidad compleja de masa y minorias discrepantes, especiales.
                                Ahora "Todo el mundo" es solo la masa.

                                Al decir su pueblo, no digo que los oligarcas y los zurditos no sean argentinos , solo me referia al pueblo peronista.

                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X