Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenido Juan El Grandioso de CHILE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La verdad es que le fui infiel por un tiempo a civ con el Earth Empire y Warcraft 3.. pero no hubo caso.. Civ3 Rules!!!
    (aunque Warcraft 3 me dejo con la boca abierta)
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Bah! El warcraft tres tiene buenas ideas pero los graficos parecen para niñitos.

      Comment


      • #18
        si son malos los graficos... pero bueno, el civ 2 es un ejemplo de que un juego con grafica simple puede ser buenisimo.. en todo caso lo mejor de W3 son los videos.. impresionantes!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Si, los videos son excelentes. Lastima que en mi maquina no ande.

          Comment


          • #20
            sabes tengo una pregunta, con que cantidad de post, el status va cambiando?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #21
              Fijate en el FAQ... yo no tengo ni idea. Se que Warlord es hasta 1000, Emperor empieza a partir de 3000 y Deity es mas de 10000.

              Comment


              • #22
                Originally posted by El Awrence
                Menem fue un buen presidente... hasta el '95.
                Sí, y Bush es un pacifista...

                Bienvenido, Chilean President. Otro más del Civ3NOKK.
                Parece que al amigo El Awrence le cayó mal el vodka: prmero con lo del innombrable, después con lo del número de posts...

                -Settler 1-30
                -Chieftain 31-100
                -Warlord 101-300
                -Prince 301-1000
                -King 1001-3000
                -Emperor 3001-10000
                -Deity 10001+

                Con 500 podés poner tu avatar personalizado.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  hola denuevo....estuve viendo varios foros y la cago esos juegos progresivos, son la zorra. propongo que hagamos uno, pero nada de hueas complicadas de puntaje ni nada, un simple y ordenado juego en cooperacion.
                  version 1.29, sin PTW
                  obviamente, la civ debe ser egipto, por los cambios de gobierno y por razones obvias. el nivel, emperor esta moderado. hagamos un nuevo foro para juntar gente, aunque feliz de hacerlo entre los de este foro. 15 turnos por persona al pricipio para con el tiempo bajarlos a 12 y 10, por motivos de tiempo y complejidad. el jugador de turno pone el .sav en el foro con un resumen de lo que hizo, y obviamente que pregunte por decisiones claves. Ojala tampoco se grabe para volver atras, que feo!!!
                  ya saben, vamos haciendo la lista y que comienze el juego

                  que les parece esta lista, 10 turnos c/u

                  Chilean president
                  Herzog
                  El Awrence
                  maximo decimo
                  gerar dream

                  y aqui la lista comienza de nuevo....
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • #24
                    Gracias, pero en realidad yo juego sólo por diversión, contra migo sismo y en los ratos que tengo libres (que son pocos, porque uso muchos de ellos para off-topicar aquí). De todos modos, sagradece
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Vale Herzog, pero te voy a tener que pedir un par de días previos para poder organizarme. Entre examenes de fin de semestre y filmaciones no me queda mucho tiempo, que te parece si el martes o miercoles nos ponemos de acuerdo?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        Pues lamento deciros que no juego al civ 3 desde hace mas de seis meses mas o menos y que lo he borrado.

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, bienvenidos ambos chilenos
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenidos chilenos!!
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              si, el miercoles me parece bien, como usted dice, los examenes y maquetas por mi lado tambien me tienen un poco chato, pero desde el miercoles me puedo hacer un ratito....
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido Chilean President

                                Comment

                                Working...
                                X