The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La verdad es que le fui infiel por un tiempo a civ con el Earth Empire y Warcraft 3.. pero no hubo caso.. Civ3 Rules!!!
(aunque Warcraft 3 me dejo con la boca abierta)
si son malos los graficos... pero bueno, el civ 2 es un ejemplo de que un juego con grafica simple puede ser buenisimo.. en todo caso lo mejor de W3 son los videos.. impresionantes!
hola denuevo....estuve viendo varios foros y la cago esos juegos progresivos, son la zorra. propongo que hagamos uno, pero nada de hueas complicadas de puntaje ni nada, un simple y ordenado juego en cooperacion.
version 1.29, sin PTW
obviamente, la civ debe ser egipto, por los cambios de gobierno y por razones obvias. el nivel, emperor esta moderado. hagamos un nuevo foro para juntar gente, aunque feliz de hacerlo entre los de este foro. 15 turnos por persona al pricipio para con el tiempo bajarlos a 12 y 10, por motivos de tiempo y complejidad. el jugador de turno pone el .sav en el foro con un resumen de lo que hizo, y obviamente que pregunte por decisiones claves. Ojala tampoco se grabe para volver atras, que feo!!!
ya saben, vamos haciendo la lista y que comienze el juego
que les parece esta lista, 10 turnos c/u
Chilean president
Herzog
El Awrence
maximo decimo
gerar dream
y aqui la lista comienza de nuevo....
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Gracias, pero en realidad yo juego sólo por diversión, contra migo sismo y en los ratos que tengo libres (que son pocos, porque uso muchos de ellos para off-topicar aquÃ). De todos modos, sagradece
Vale Herzog, pero te voy a tener que pedir un par de dÃas previos para poder organizarme. Entre examenes de fin de semestre y filmaciones no me queda mucho tiempo, que te parece si el martes o miercoles nos ponemos de acuerdo?
si, el miercoles me parece bien, como usted dice, los examenes y maquetas por mi lado tambien me tienen un poco chato, pero desde el miercoles me puedo hacer un ratito....
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment