Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Econo o Teleco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix

También me gusta todo lo relacionado con la investigación y el desarrollo personal en un plano psico-espiritual.
    Bueno, es un poco dificil hablar de esto en pocas palabras. Además con mucha facilidad se crean malentendidos según lo vivido por cada uno, por lo que sería malinterpretado, lo que quisiera evitar.

Digamos de momento que todo ser humano, así como el mundo que nos rodea tiene varias dimensiones que se trata de conocer, de (re-)activar, de potenciar, ...

Ya lo dijo Einstein, el hombre sólo utiliza el 10 % del potencial de su cerebro. Por eso me intereso por el 90% restante...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Alfonso
      Y en Argentina teneis 5 meses de vacaciones?

Solo una vez, es que la la secundaria termina en noviembre y el primer año de universidad comienza en abril.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

coñooooo ¿"sólo" una vez? qué suerte, comparado con los que no hemos tenido ninguna (y trabajamos en los veranos)

PD ¿el resto de cursos también empieza en abril? ¿y cuando termina?

ayyy las diferencias de estación, como marean...
        Israel = apartheid

Comment

Soy Ingeniero Industrial, especialidad de química, por lo que he votado en otros.
          Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Arthur00

¿que es GeneXus?
            www.genexus.com es un generador de codigo... VB,VFP,C#,C++,Java,RPG,etc,etc,etc

Comment

Originally posted by Estilpón
              coñooooo ¿"sólo" una vez? qué suerte, comparado con los que no hemos tenido ninguna (y trabajamos en los veranos)

PD ¿el resto de cursos también empieza en abril? ¿y cuando termina?

ayyy las diferencias de estación, como marean...
              Lo normal es que "si te va absolutamente bien" los cursos comienzen en marzo y terminen en la segunda semana de diciembre, con 2 semanas de vacaciones en julio, o junio, no me acuerdo.
              2 meses y medio en el verano y 2 semanas en el invierno para hacer 3 meses.

Ahora si te fue mal en algunos cursos, lo mas probables es que te tengas que prepararte durante las vacaciones para dar examenes pendientes y cosas asi durante las vacaciones, o sea que uno pasa unas vacaciones medio aguadas por el estudio. (Dios me libre).

Lo de poder trabajar en el verano lo deberias estar agradeciendo, creo que aca, en tiempos mas normales lo mas comun era que uno estudiara y trabajara al mismo tiempo durante todo el año y que una carrera que tardaba solo 5 años dedicandose uno exclusivamente al estudio, se hiciera en 7 u 8 años al tener uno que trabajar.

Ahora conseguir un trabajo es medio imposible.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Plan Austral
                con 2 semanas de vacaciones en julio, o junio, no me acuerdo.
                2 meses y medio en el verano y 2 semanas en el invierno para hacer 3 meses.

entiendo, lógicamente, no coinciden los períodos vacacionales, al estar referenciados a la temperatura y tenemos las estaciones cambiadas (no se me había ocurrido)

Lo de poder trabajar en el verano lo deberias estar agradeciendo
                por supuesto, además me lo tomé como formación

Ahora conseguir un trabajo es medio imposible.
                eso es temporal, aquí ocurrió también y en Argentina pasará tres cuartos de lo mismo
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by academia
                  Estudiante de economia... 3 finales mas y soy un miembro mas de las hordas depredadoras dirigidas por el Dios Mercado y su credo capitalista!!!
                  si lo haces por el interés en cómo funciona la Economía, mejorar el país, la sociedad, el progreso... no hay mejor elección posible (esto si que es corporativismo )

pero un consejo: elimina tus prejuicios
                  Israel = apartheid

Comment

si lo haces por el interés en cómo funciona la Economía, mejorar el país, la sociedad, el progreso... no hay mejor elección posible (esto si que es corporativismo )

pero un consejo: elimina tus prejuicios
                    En eso estamos...
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

eso es temporal, aquí ocurrió también y en Argentina pasará tres cuartos de lo mismo
                      Hombre, sin ánimo de deprimir a nuestros colegas transoceánicos, creo que las situaciones no son comparables
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Es que Waku es marinero musculoso.
                        Mas bien, es marinero y quiere ser musculoso.
                        jeje ni lo uno ni lo otro, me la repamtufla a mi mucho la musculitis

Comment

Yo soy estudiante de medicina y en el día 3/12/2002 (hace escasas 2 horas) di el final de anatomía y PASÉ A SEGUNDO AÑO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          ...
                          (estoy muy contento )
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Felicitaciones Carlos!! solo te faltan como 5 mas, no?

Comment

Si, gracias! (por recordarmelo GRRRR!)
                              Son 6 años y después la especialización.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Magno:

Comment

Working...
                                X