Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Econo o Teleco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Econo o Teleco?

Siguiendo el éxito del poll de edades y a sugerencia de j6, aquí va otro estudio demográfico. ¿Qué hacen en la vida?

El título hace referencia al estereotipo de que todos en el forum son econos (economistas) o telecos (informática).

Disculpen lo de las opciones. No se me ocurre mucho.
    23
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Pajero de momento.

Comment

Originally posted by El Awrence
      Pajero de momento.

León, tendrás que haberla hecho multiple-choice. Yo soy músico y actor (por lo que voté en la 5), pero también soy analista de sistemas y por mis actuales laburillos encajo en teleco o peón de Bill Gates.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y no lo tomen a mal, es que tengo cinco meses de vacaciones!

Comment

Hmmm... lastima que no estamos con una obra, sino tendria alguna ocupacion digna.

Comment

Mi situación laboral es complicada de explicar. Trabajo de diseñador/Programador web pero a la vez hago un huevo de labores administrativas (informes, estadísticas, trato con proveedores, etc.) dentro del dpto de RRHH de la empresa donde curro, pero, una cosa está clara, tanto por el arte gráfico como por la música, tengo alma de artista...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pajero de momento.
              A este lado del charco se le llama pajillero y no es algo de lo que sentirse muy orgulloso

Comment