Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Econo o Teleco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Econo o Teleco?

Siguiendo el éxito del poll de edades y a sugerencia de j6, aquí va otro estudio demográfico. ¿Qué hacen en la vida?

El título hace referencia al estereotipo de que todos en el forum son econos (economistas) o telecos (informática).

Disculpen lo de las opciones. No se me ocurre mucho.
    23
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Pajero de momento.

Comment

Originally posted by El Awrence
      Pajero de momento.

León, tendrás que haberla hecho multiple-choice. Yo soy músico y actor (por lo que voté en la 5), pero también soy analista de sistemas y por mis actuales laburillos encajo en teleco o peón de Bill Gates.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y no lo tomen a mal, es que tengo cinco meses de vacaciones!

Comment

Hmmm... lastima que no estamos con una obra, sino tendria alguna ocupacion digna.

Comment

Mi situación laboral es complicada de explicar. Trabajo de diseñador/Programador web pero a la vez hago un huevo de labores administrativas (informes, estadísticas, trato con proveedores, etc.) dentro del dpto de RRHH de la empresa donde curro, pero, una cosa está clara, tanto por el arte gráfico como por la música, tengo alma de artista...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Pajero de momento.
              A este lado del charco se le llama pajillero y no es algo de lo que sentirse muy orgulloso

Comment

Yo quiero aclarar que un teleco no es un profesional de la informática, sino de las telecomunicaciones.

Lo que ocurre es que la carrera de teleco tiene una especialidad (en la que yo estoy), la telemática, que trata la aplicación de las telecomunicaciones a la informática, de ahí la confusión.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                  Yo quiero aclarar que un teleco no es un profesional de la informática, sino de las telecomunicaciones.

Lo que ocurre es que la carrera de teleco tiene una especialidad (en la que yo estoy), la telemática, que trata la aplicación de las telecomunicaciones a la informática, de ahí la confusión.
                  Pues sí, la informática tiene muchísimos campos que no tienen relación directa con las telecomunicaciones...

El civ 3 por ejemplo, que viene sin multiplayer...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo me he decantado por "profesional de la informatica", porque lo de "peon de Bill Gates" no me hacia mucha gracia. Aunque quede claro una cosa, de teleco no tengo nada ... yo soy autodidacta
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Es el ejemplo perfecto
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo econo, pero he de dejar clara una cosa, y es que voto econo porque no hay la rama de la empresa. Yo estudio empresariales, que no es lo mismo que economicas, yo me enfoco más hacia el mundo de la empresa, lo de las variables micro y macroeconomicas...

Gracias por la thread El Leon, primero había leido la de Edades y pensaba que nadie me había hecho caso
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Y no lo tomen a mal, es que tengo cinco meses de vacaciones!
                          ¿No se puede ejercer si no es de vacaciones?

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Originally posted by Jay Bee

A este lado del charco se le llama pajillero y no es algo de lo que sentirse muy orgulloso
                            JB, ya sabes que los forenses se dividen en dos facciones (civ 2 y 3 a parte), los pajeros y los mentirosos
                            "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

Yo he votado Teleco, aunque soy autodidacta, porque tengo la suerte de trabajar en proyectos de productos que no son del Gates.

Lo de las telecomunicaciones no me cae mal porque los proyectos a los que me dedico son de gestión de redes, sistemas y aplicaciones.

Comment

Working...
                              X