Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Econo o Teleco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues es diccionario esta obsoleto, pues aqui ya tiene aceptacion de vago.

Comment

Originally posted by GerarDream

Lo dicho, JayBee, los niños dicen que están una hora en el baño porque están estreñidos...
      Mucho mejor necesitar un hora que ser precoz no?
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Estudiante de economia... 3 finales mas y soy un miembro mas de las hordas depredadoras dirigidas por el Dios Mercado y su credo capitalista!!!
        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Bueno, pues a revelar intimidades :

Yo soy ingeniero electrico, convertido a la informática desde hace bastantes años.

Como a muchos, me gusta la música (oirla), y practico en ratos libres la pintura y las artes graficas por ordenata. En breve quiero ponerme a diseñar una web.

También me gusta todo lo relacionado con la investigación y el desarrollo personal en un plano psico-espiritual.

Como veis, un buen cocktel
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

[SIZE=1] Originally posted el desarrollo personal en un plano psico-espiritual.
            me cacho... que habras querido decir!?!!!??!?? exlicate mejor que creo que esto dara que postear...

Comment

ingeniero de caminos...

Luego "Otros"
              Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Y en Argentina teneis 5 meses de vacaciones?
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

yo me paso el día jugando a los barquitos

Comment

Yo soy químico desde hace un par de meses.
                    Trabajo en un laboratorio de metalografía para Airbus, haciendo fotitos a soldaduras.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Es que Waku es marinero musculoso.

Mas bien, es marinero y quiere ser musculoso.

Comment

Ay Diós. Se me olvido poner "Onanista" cómo ocupación, por lo visto,
                        ¿O No será religión?

Yo me presento como ex-estudiante de música, que vive de la traducción, aunque en realidad... Bueno, por eso me puse vendedor de fruta, supongo.

Peón de Bill Gates - Pieza del menor valor en el gran juego que juega Gates con la humanidad... Id Est, toda la humanidad menos Bill Gates.

¿psico-espiritual? y el cuerpo, señores, no se olviden del cuerpo. (Ver los posts anteriores sobre algunas de sus múltiples ventajas).
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Por cierto que pajero (en el sentido argentino), es lo mismo que aplana calles o que estudiante de la Escuela Rolando Calles.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Un día voy a defender a Bill Gates. Hoy no porque es más de la 1 de la mañana y no tengo ganas de escribir. Además voy a ver si aplano algunas callejuelas.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Nonononono, Bill Gates no juega malevolos juegos con la humanidad. Somos nosotros los que nos instalamos windows KK y depues nos sentimos violados.

Alguien vio la nueva version, Windows RG (Really Good)?

Comment

Originally posted by Magno_uy
                                por mi informatico ... desde hace un quinquenio con un quema cneuronas llamado GeneXus...
                                ¿que es GeneXus?
                                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Working...
                                X