Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Econo o Teleco?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo informático quemao.

¿Qué es un pajillero?

Comment

He aqui un modesto ejemplo. Recurrase a l google ( o mejor copernico) para mas ejemplos
      Attached Files

Comment

Ejem, yo estudio Económicas, ¿qué debería marcar, ¿Economista o Estudiante?
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

JB!!! por favor!! o te reportaremos al moderador!!

Comment

por mi informatico ... desde hace un quinquenio con un quema cneuronas llamado GeneXus...

Comment

Dos cosillas:

JayBee: tenés que ir un poco menos a misa
              León: a qué llamás un "peón de Bill Gates"
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                Dos cosillas:

JayBee: tenés que ir un poco menos a misa

A misa... suntos queres decir?

Comment

Originally posted by Jay Bee

A este lado del charco se le llama pajillero y no es algo de lo que sentirse muy orgulloso
                  Por esto. El Awrence es un niño aún y debe ser un experto en la zambomba...

Comment

Ya, pero lo suyo es darselas de cuantas pibas te has levantado (aunque no te crea nadie), no de lo callosas que se te estan quedando las manos. No se si me explico

Comment

Originally posted by GerarDream

Por esto. El Awrence es un niño aún y debe ser un experto en la zambomba...
                      Hoy termine la facultad y tambien tengo de ahora en adelante varios meses de actividad pajeril.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Ya, pero lo suyo es darselas de cuantas pibas te has levantado (aunque no te crea nadie), no de lo callosas que se te estan quedando las manos. No se si me explico
                        Por supuesto. Es el deporte masculino preferido de todos los países y de todos los tiempos.

Comment

Shei bi:
                          Ser un pajero es no tener nada que hacer en todo el dia y estar por ahi tirado inutil e inservible, al no tener nada que hacer se deduce que por el aburrimiento pueden llegar a ejercitar la zambomba para hacer algo, pero en principio ser un pajero significa significa vago, no lo otro.
                          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Bueno, ya está bien, que hay niños leyendo

Pido que esta thread sea oficialmente clasificada como "R" Y de la "X" ya hablaremos
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Plan Austral
                              Shei bi:
                              Ser un pajero es no tener nada que hacer en todo el dia y estar por ahi tirado inutil e inservible, al no tener nada que hacer se deduce que por el aburrimiento pueden llegar a ejercitar la zambomba para hacer algo, pero en principio ser un pajero significa significa vago, no lo otro.
                              Lo dicho, JayBee, los niños dicen que están una hora en el baño porque están estreñidos...

Comment

Attached Files

Comment

Working...
                                X