The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya, pero lo suyo es darselas de cuantas pibas te has levantado (aunque no te crea nadie), no de lo callosas que se te estan quedando las manos. No se si me explico
Originally posted by Jay Bee
Ya, pero lo suyo es darselas de cuantas pibas te has levantado (aunque no te crea nadie), no de lo callosas que se te estan quedando las manos. No se si me explico
Por supuesto. Es el deporte masculino preferido de todos los paÃses y de todos los tiempos.
Originally posted by Jay Bee
Shei bi:
Ser un pajero es no tener nada que hacer en todo el dia y estar por ahi tirado inutil e inservible, al no tener nada que hacer se deduce que por el aburrimiento pueden llegar a ejercitar la zambomba para hacer algo, pero en principio ser un pajero significa significa vago, no lo otro.
Originally posted by Plan Austral
Shei bi:
Ser un pajero es no tener nada que hacer en todo el dia y estar por ahi tirado inutil e inservible, al no tener nada que hacer se deduce que por el aburrimiento pueden llegar a ejercitar la zambomba para hacer algo, pero en principio ser un pajero significa significa vago, no lo otro.
Lo dicho, JayBee, los niños dicen que están una hora en el baño porque están estreñidos...
Comment