Apio ver-d 2 u!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Edades
Collapse
X
-
Happy Birthday, Playa del Carmen"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)
http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal
Comment
-
Happy Birthday Playa del Carmen!
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Felicidades Playa del Carmen, ¡cuánto tiempo sin leerte!Last edited by WRW; December 3, 2002, 07:48.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Auguri, Playa del Carmen!!!!!!!!
Novembre non è proprio il mese dei morti, visti i tantissimi compleanni che ci sono...
Vabbè che contando nove mesi indietro, la faccenda appare ancora più chiara...
PS il silenzio di Jay Bee mi spaventa e preoccupa... O ci vuol bandire, o non ce lo vuol dire... Io spero sia la seconda che ho detto... Non mi va di spalare petrolio a Finisterre..."Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Prom, whats the meaning of finisterre?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Porque me gusta
Además, creo que con unos 40.000 años de "cultura humana" ya debiéramos haber superado el nacionalismo (obviamente que no) y la bandera argentina es bastante aburrida con sus dos colorcitos, pobre...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Finisterre significa la costa gallega empetrolada en italiano tambien, khan.
Pense que a finisterre era tipo a rolete : PPeriodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Happy Birthday Playa del Carmen!
lol, yo pense que queria decir que se habia volcada petroleo , en grandes cantidades, algo asi.
Pense que a finisterre era tipo a rolete : P
JB: tu edad?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment