Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by _j6_
    cuando te encuentras que son mas jovenes de lo que creias o viceversa te choca
    ilustranos che

    Comment


    • #32
      Auguri, Prom! The best italian scen-maker!!!!!



      Feliz cumpleaños, aliatar

      Yo tengo 22 /I'm 22 years old.

      Cumplo los 23 dentro de 23 dias/ In 23 days, I'll be 23 years old!
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        Felicidades Prom, y un aplauso a la mejor fuente de gráficas y links para diseñadores novatos...
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

        Comment


        • #34
          Tanti auguri, Prometeus!
          Yo veo tus 22 y 22 más.
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #35
            Apio verde a Prom y a aliatar. :b

            Manga de vejetes, jijijijijiji

            Comment


            • #36
              Bueno, ma sí, por aquí 46. A ver JayBee, ahora te toca a vos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Interesante. La minoria mas grande sera la de finlandeses, pero la comunidad hispanica tiene mayoria de gerontes.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by El Awrence
                  ... pero la comunidad hispanica tiene mayoria de gerontes.
                  La vecchiaia arriva solo quando i sogni muoiono, e non credo proprio che chi riesce a giocare li abbia defunti...
                  "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                  "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                  "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                  Comment


                  • #39
                    Damnit Prom, you're on the verge of forcing me to go take Italian lessons.

                    Comment


                    • #40
                      Pues aqui uno de 29 años.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Waku


                        ilustranos che
                        Pues por ejemplo a Jasev y a Yaros me los imaginaba más mayores
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #42
                          Yo 33

                          Felicidades (retrasado ) Prom
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                          Comment


                          • #43
                            Pues por ejemplo a Jasev y a Yaros me los imaginaba más mayores
                            Me lo tomaré como un cumplido
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #44
                              Jasev, fai bene; certe volte conta anche una maggiore maturità... per certi versi io a trentuno suonati sono ancora un irresponsabile ...

                              A meno male, ora abbiamo Guilin. Il buco statistico è chiuso...
                              Last edited by Prometeus; December 2, 2002, 16:30.
                              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

                              Comment


                              • #45
                                ufff, que sorpresa saber que hay gente de 40+ jugando civ3...la pregunta es si ellos habran empezado tambien con civ1 o incluso con railroad tycoon 1 (tenia....4 colores?)

                                yo por mi parte tengo 22 vueltas al sol
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                                Comment

                                Working...
                                X