Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edades

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Edades

    Pues sencillamente para saber en donde estamos ubicados y satisfacer la curisidad del demógrafa frustrado en mí.

    Claro que podríamos debatir sobre a partir de que edad considerar a los miembros como ciudadanos de edad avanzada del Spanish Civ Site.
    34
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Pues si juzgamos las edades por el grado de deterioro de las facultades mentales, parece que yo tengo como 123 años. La opción 6 debe leer: 35-39.

    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

    Comment


    • #3
      Bueno, si somos dos y hay dos votos, ya te darás una idea.

      Lo importante es que ESTE ES MI POST 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Ya somos tres... y os podeis dar otra idea

        Comment


        • #5
          28 por poco mas....

          Comment


          • #6
            31, compiuti il 28/11/02.
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

            Comment


            • #7
              24, de momento soy el más pequeñito
              (otros vendrán que el puesto me quitarán)

              oh, and happy birthday prom, sorry for the delay
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                34, cumplidos el 18 de noviembre
                Civ fanatic since 1994

                Comment


                • #9
                  30 años como dice mi profile

                  Comment


                  • #10
                    20 hasta el 17/1... soy el más joven?

                    Happy Birthday Prometeus
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      El más joven soy yo!! 18 años. Que panda de abuelos sois, no os da vergüenza jugar a vuestra edad!!

                      ¡¡¡Buon Compleanno, Prometeus!!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Happy Birthday Prom!

                        Yo tengo 18 años, me parece que El Awrence tambien tiene 18 años.
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #13
                          104, pero como cumplo el 29 de Febrero lo dejaremos en 26 cumpleños.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            No quiero deciros mi edad para no asustaros....
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              26
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment

                              Working...
                              X