Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Apio ver-d 2 u!

Comment

Happy Birthday, Playa del Carmen
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Happy Birthday Playa del Carmen!
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Felicidades Playa del Carmen, ¡cuánto tiempo sin leerte!
          Last edited by WRW; December 3, 2002, 07:48.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Auguri, Playa del Carmen!!!!!!!!

Novembre non è proprio il mese dei morti, visti i tantissimi compleanni che ci sono...

Vabbè che contando nove mesi indietro, la faccenda appare ancora più chiara...

PS il silenzio di Jay Bee mi spaventa e preoccupa... O ci vuol bandire, o non ce lo vuol dire... Io spero sia la seconda che ho detto... Non mi va di spalare petrolio a Finisterre...
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Prom, whats the meaning of finisterre?
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Finisterre significa la costa gallega empetrolada en italiano tambien, khan.

Comment

¡¡Happy Birthday, Playa del Carmen!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Y el público sigue esperando a JayBee...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

oye GD, por que estas siempre cambiando de bandera?

Comment

Porque me gusta

Además, creo que con unos 40.000 años de "cultura humana" ya debiéramos haber superado el nacionalismo (obviamente que no) y la bandera argentina es bastante aburrida con sus dos colorcitos, pobre...
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

y oooops: triple salto mortal y cambiamos de tema...

por cierto, la edad de JB ya fue confesada indirectamente, tiempo ha...si mal no recuerdo.

che que malo sos, haciendo sufrir a GD...
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Finisterre significa la costa gallega empetrolada en italiano tambien, khan.
                            lol, yo pense que queria decir que se habia volcada petroleo , en grandes cantidades, algo asi.

Pense que a finisterre era tipo a rolete : P
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Happy Birthday Playa del Carmen!

lol, yo pense que queria decir que se habia volcada petroleo , en grandes cantidades, algo asi.

Pense que a finisterre era tipo a rolete : P
                              jeje yo nunca le entendí nada a Prom

JB: tu edad?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Playa del Carmen! justo acabo de preguntar por ella en otro Thread... Japibersday...
                                a ver si disimulan un poco esta vez....

JB: bien hecho, cero bola a la gilada...

Comment

Working...
                                X