Bienvenido Lautaro!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ 3 PTW
Collapse
X
-
Bienvenido Lautaro
Ya llegué de los últimos como casi siempre, joer, es que en este mundo no se trabaja? todo el dÃa pegao al foro de apolyton . Cuidado novatos que esto es adictivo.
La ausencia por dos dÃas al foro pruduce mono.
PD.
Me apuntarÃa pero aún no tengo el PTW.
Comment
-
Re: partida
Originally posted by Lautaro
Vaya. Gracias por las bienvenidas.
Disculpen pero se me ha armado una verdadero confusión, como spy nuevo aquÃ.
Les rogarÃa a quienes quieran apuntarse que me manden un mail a maligno@surnet.cl;
con su nombre en la partida, civilización y algunas sugerencias para la misma. Espero me disculpen pero asà tengo un control mayor. Les avisaré opurtunamente para afinar los detalles.
estamos montando una partida en otro thread y ya tenemos 4 o 5 jugadores dispuestos. Pásate por allà y te apuntas y asà jugamos todos juntos.
Civ fanatic since 1994
Comment
-
Re: Re: partida
Originally posted by aliatar
Lautaro,
estamos montando una partida en otro thread y ya tenemos 4 o 5 jugadores dispuestos. Pásate por allà y te apuntas y asà jugamos todos juntos.
http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=68864Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Es verdad ya somos 8 en la otra partida.
Asà que cree esta partida para los que quedaron fuera.
Sólo he recibido un e-mail, de "enredao" espero que se una más gente a la partida. Ojalá me avisen por mail si quieren unirse.
Hasta el momento vamos asÃ
Lautaro- Americanos
Enredao-Otomanos
Pelantaru- Alemanes
Nos vemos" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
OK parece que nodie más se integrará a la partida, Asà q si no hay inconveniente seremos los 3.
Recibo sugerencias para la configuración de la partida." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
-
Por cierto, ¿quién es pelantaru?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Por supuesto que estamos en la otra partida q ustedes comenzaron sin nosotros. Vaya no me fijé a la hora q empezaban. Van a comenzar de nuevo o sólo jugaran los 4?. De todo modos para mi es más cómodo q la empiezen (si esque la empiezan de nuevo) un sábado o domingo por lo de la hora.
Pelantaru es amigo, todavÃa no se registra en el foro pero = juega. yo creo q por esta semana se registra." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los cientÃficos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un perÃodo a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
Comment