Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido Lautaro!
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Lautaro

Ya llegué de los últimos como casi siempre, joer, es que en este mundo no se trabaja? todo el día pegao al foro de apolyton . Cuidado novatos que esto es adictivo.
      La ausencia por dos días al foro pruduce mono.

PD.
      Me apuntaría pero aún no tengo el PTW.

Comment

Originally posted by el mencey
        Me apuntaría pero aún no tengo el PTW.
        id.
        Israel = apartheid

Comment

Re: partida

Originally posted by Lautaro
          Vaya. Gracias por las bienvenidas.

Disculpen pero se me ha armado una verdadero confusión, como spy nuevo aquí.
          Les rogaría a quienes quieran apuntarse que me manden un mail a maligno@surnet.cl;
          con su nombre en la partida, civilización y algunas sugerencias para la misma. Espero me disculpen pero así tengo un control mayor. Les avisaré opurtunamente para afinar los detalles.
          Lautaro,

estamos montando una partida en otro thread y ya tenemos 4 o 5 jugadores dispuestos. Pásate por allí y te apuntas y así jugamos todos juntos.

Civ fanatic since 1994

Comment

Re: Re: partida

Originally posted by aliatar

Lautaro,

estamos montando una partida en otro thread y ya tenemos 4 o 5 jugadores dispuestos. Pásate por allí y te apuntas y así jugamos todos juntos.

http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=68864
            Pero ¿cómo 4 o 5? Somos 8 y además estáis los dos "implicados" Hay que leer, señores...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Es verdad ya somos 8 en la otra partida.
              Así que cree esta partida para los que quedaron fuera.
              Sólo he recibido un e-mail, de "enredao" espero que se una más gente a la partida. Ojalá me avisen por mail si quieren unirse.

Hasta el momento vamos así

Lautaro- Americanos
              Enredao-Otomanos
              Pelantaru- Alemanes

Nos vemos
              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Bueno, PERO quién queda aquí ???

Por favor un poco de ORDENNNNNNNN !!!!!!
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

OK parece que nodie más se integrará a la partida, Así q si no hay inconveniente seremos los 3.

Recibo sugerencias para la configuración de la partida.
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Lautaro y Enredao, seguís apuntados en la otra partida ?

?
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Por cierto, ¿quién es pelantaru?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Por supuesto que estamos en la otra partida q ustedes comenzaron sin nosotros. Vaya no me fijé a la hora q empezaban. Van a comenzar de nuevo o sólo jugaran los 4?. De todo modos para mi es más cómodo q la empiezen (si esque la empiezan de nuevo) un sábado o domingo por lo de la hora.

Pelantaru es amigo, todavía no se registra en el foro pero = juega. yo creo q por esta semana se registra.

Comment

Working...
                        X