Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    ..erador. Yo me myself asi que a pelotearme como esta mandao

    Markus, lo mejor para aprender a jugar PBEM es meterte en uno... de Civ2 por supuesto. No es coña, a andar se aprende andando.
    ... y a f o l l a r f o l l a n d o
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #17
      Era coña lo último... iba perdio, lo primero

      Era coña lo del mod...erador. En nuestros barrios los llamamos DJ (incluidos a los que pinchan vinilos)

      ¿Civ2 dices? La jodienda es que me he desvirgado con vuestros threads y el civ3 hace sólo unos días... novato perdido que voy.

      Y aflojé 8000 pelas (en euros) por el Civ3 hace ya un par de meses... así que, pos que mira, que me gustaría haberlo amortizado aquello (que en principio iba en contra de mi religión de hereje) jugando al PBEM, que es mi vicio desde que tengo uso de razón (¿de razón? ¿Tiene el tío Markus algo de eso? pssse)

      PEro bueno, ya sabes que con la lesse esta del PTW voy más perdido que la aguja esa del pajar...

      Venga, sigo al tanto... moderata

      PD: De todos modos, ¿no montáis pequeños tutoriales pa los recién llegaos del civ3-pbem o algo así? Es por irme preparando pa cuando me toque aflojar también la guita cuando salga de una glasjdflkjutavez el PTW de marras en la bendita lengua cervantina y parcheante
      En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

      Comment


      • #18
        El mod es un individuo siniestro que ejerce el poder omnímodo en el foro imponiendo su voluntad, editando los mensajes de los demás , modificando los resultados de las votaciones , baneando (o sea, expulsando durante un tiempo) , PCReando (de Post Count Reduction, reducirte el número de mensajes que llevas acumulados) y en general martirizándonos a todos supuestamente para que cumplamos las normas: o sea, Civ3KK y hala madrí


        Y no veas cómo es Ming, el malvado moderador del foro de off-topic y algunos más
        Last edited by jasev; November 28, 2002, 08:01.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          PD: De todos modos, ¿no montáis pequeños tutoriales pa los recién llegaos del civ3-pbem o algo así?
          Markus, el problema es que en el PBEM de Civ3 somos tan novatos como tú. Hemos jugado al Civ2, pero nunca al Civ3PTW. ¿Cómo vamos a tener un tutorial antes de haber jugado una partida?

          Pero no es mala idea. Si alguien quiere escribir un pequeño tutorial de multijugador para Civ3, estoy seguro de que Alfonso lo colgaría en el Spanish Site con mucho gusto.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Y en cuanto al PBEM, en Civ 3 no se como será, pero en Civ 2 es bastante sencillo una vez entras en la dinámica.

            Se juntan unos cuantos, se selecciona a uno que haga de anfitrión, Host, este se encarga de crear la partida con las características propicias (internet game) y ya pactadas con el resto de jugadores. Una vez creada la partida, se van jugando los turnos, uno cada uno. El primer jugador juega, bloquea las units para que no se desmadren con Ctrl-N, salva y cuelga la salvada en un poste del foro, el siguiente descarga la salvada del anterior y la carga en su PC, y así sucesivamente hasta que te pasas como un año para llegar al año 1d.C.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #21
              Jajajaja

              Definitivamente, hermanos: ¡todos ustedes me parece que están como cencerros!


              Bien, bien, cojonudamente bien... ¡me siento como en casa!


              En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

              Comment


              • #22
                Otro que se ha dao cuenta

                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                Comment


                • #23
                  Por cierto, ¡¡¡ Bienvenido Lautaro !!!
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    Me apunto. Prometo hacer los deberes. A mi dejarme a los japoneses.

                    Comment


                    • #25
                      Ni caso que iba para otro lao

                      Comment


                      • #26
                        Alemania y/or Roma

                        Pos pa cuando el Cervantes llegue: Alemania... y si no, pos Roma
                        En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by jasev


                          Markus, el problema es que en el PBEM de Civ3 somos tan novatos como tú. Hemos jugado al Civ2, pero nunca al Civ3PTW. ¿Cómo vamos a tener un tutorial antes de haber jugado una partida?
                          Uhmmmm... reconforta saber que uno convive con más novatos... jejeje

                          Aunque lleváis la ventaja de haberle ya echado el muerdo al PTW, aunque sea en la lengua de la pérfida esa...
                          guaaaaaaa, enguaaaa, enguaaaa
                          En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido Lautaro
                            Poco a poco se va incrementando la colonia chilena en el foro hispano
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              partida

                              Vaya. Gracias por las bienvenidas.

                              Disculpen pero se me ha armado una verdadero confusión, como spy nuevo aquí.
                              Les rogaría a quienes quieran apuntarse que me manden un mail a maligno@surnet.cl;
                              con su nombre en la partida, civilización y algunas sugerencias para la misma. Espero me disculpen pero así tengo un control mayor. Les avisaré opurtunamente para afinar los detalles.
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido Lautaro
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X