Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 3 PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 3 PTW

    Bueno al parecer las quejas sobre el multiplayer del PTW son generales, yo todavía no he podido jugar una.
    Pero al parecer el play by e-mail no tiene problemas.
    Asi que si alguien quiere jugar una partida por mail
    Nos ponemos de acuero y listo. Supongo que será eterna pero de todas formos puede resultar divertida.


    maligno@surnet.cl
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

  • #2
    En primer lugar, bienvenido Lautaro.

    Ya hay un thread abierto sobre jugar por e-mail (PBEM): http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=68864

    Creo que aún quedan plazas, prueba a ver.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      En primer lugar, bienvenido Lautaro.

      Ya hay un thread abierto sobre jugar por e-mail (PBEM): http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=68864

      Creo que aún quedan plazas, prueba a ver.
      Has tardado 6 horas pero... ¡el primero de nuevo Jasev!

      Bienvenido Lautaro
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #4
        Pues nada, bienvenido Lautaro

        Veo que Jasev continua siendo el mas rápido a este lado de la red.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Y los demas un poco tardos... Lautaro ya habia posteado en el foro, asi que no hacian falta tantas bienvenidas

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jay Bee
            Y los demas un poco tardos... Lautaro ya habia posteado en el foro, asi que no hacian falta tantas bienvenidas

            Pues me parece que el señor mod ha metido la pierna hasta la ingle ... con todos mis respetos

            En su profile pone que este es su primer mensaje y además se ha dado de alta hoy mismo.

            Pues eso
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              Lo confundi con el otro chileno que ha posteado aqui recientemente. En cualquiere caso, el mod es por definicion infalible asi que ciudadito con lo que decimos que te vas a ganar una PCR

              Ademas, que leches, la culpa es vuestra por andar bienvenideando a todo el mundo, joder que pareceis un monton de colegiales!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                En cualquiere caso, el mod es por definicion infalible asi que ciudadito con lo que decimos que te vas a ganar una PCR
                Perdoneme usted por poner en tela de juicio su sabiduria.

                Un siervo como el que escribe no tiene derecho ni a tan siquiera opinar o razonar. Me rindo ante usted nuestro glorioso mod



                P.D - Espero que no se me note mi vil pelotera.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Lautaro
                  Civ fanatic since 1994

                  Comment


                  • #10
                    Ahi, ahi, ese es el camino! Bueno, bien esta lo que bien acaba

                    Comment


                    • #11
                      los demas un poco tardos... Lautaro ya habia posteado en el foro, asi que no hacian falta tantas bienvenidas
                      Hombre, yo lo primero que hago antes de dar la bienvenida a alguien es mirar si había posteado antes, para evitar tremendas meteduras de pata como alguna que yo me se

                      Has tardado 6 horas pero... ¡el primero de nuevo Jasev!
                      Sí, pero en este caso no es culpa mía, es que sois más lentos que el caballo del malo, se ha pasado el pobre 6 horas sin que nadie le conteste
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jay Bee
                        Ademas, que leches, la culpa es vuestra por andar bienvenideando a todo el mundo, joder que pareceis un monton de colegiales!
                        sí, sí, pero ¿y lo acogedor que resulta?

                        PD: güercom Lautaro


                        ¿ves?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Lautaro

                          Chiiiiicos, calma
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                          Comment


                          • #14
                            El Horror... el Horror

                            Si es que están por toas partes...
                            Yo también doy bienvenidas... ¿se hace así?
                            Jodio novato el Waldstein este

                            Yo también me apunto, yo también me apunto... ar PTW este de los

                            No en esta partida... os dejo a los veteranos o sólo daré morcilla... ¿que thread tiene un pequeño tutorial para ver como se juega PBEM? Por favó, ¿alguna orientación?
                            Entré en uno y no me enteré de nada... pa variar

                            ... que ya os digo que vengo del tablero y las fichas de cartón... que es mi primera PBEM con PC... y tal y cual

                            Ehmmm, uhmm, por cierto... ¿qué es un MOD?
                            En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

                            Comment


                            • #15
                              ..erador. Yo me myself asi que a pelotearme como esta mandao

                              Markus, lo mejor para aprender a jugar PBEM es meterte en uno... de Civ2 por supuesto. No es coña, a andar se aprende andando.

                              Comment

                              Working...
                              X