Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un minuto de silencio (el domingo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Quizá en el video de la cruzada del rey ricardo? No me acuerdo ahora mismo muy bien
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alfonso
      Yo siempre he pensado que Sid Meier es en realidad Elvis, Elvis no murio, se ha hecho pasar por Sid Meier.
      Pues creo que el PTW demuestra que ya, sí, definitivamente, a muerto Elvis, si es que era Sid Meiers... o al menos está inoperativo/vegetal
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡Oye! Acabo de encontrar otra pieza de música clásica en Civ2, concretamente de un compositor austríaco (no, no es Mozart). ¿Alguien sabe de qué estoy hablando?
        Last edited by jasev; November 22, 2002, 16:16.

Comment

Data: Datos insuficientes. Jasev, puedes especificar adónde los encontraste?

Supongo que si es austríaco y no es Mozart, puede ser Strauss, aunque llamar música clásica a esos valsesitos....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En Civ2, esa es la única pista. Bueno, otra: efectivamente es Strauss, pero... ¿Richard o Johann? ¿padre o hijo?

Y POR SUPUESTO que llamo música clásica a los bellísimos valses de Johan Strauss, hijo. Que por cierto, compuso algunas cosas más que vales y polkas
            Last edited by jasev; November 22, 2002, 16:33.

Comment

Bueno, en mi país hay (mucha) gente que escucha cumbia villera....

Comment

Seguramente te referís a "Así hablaba Zaratustra", de Richard Strauss que se oye cuando ganás por viaje a Alpha Centauri, yendo a visitar a Londo..., perdón, me equivoqué de serie.

Comment

Preeemio para el embajador Molari

Comment

Preeemio para el embajador Molari
                    ¿Quién?

Pero como se vé lo sanguinario que soy. No recordaba esa referencia a Richard Strauss (seguro es por mi amor al bloodlust).

¿Quizá en el video de la cruzada del rey ricardo?
                    No, aunque ese "pastiche" es una obra de arte. Pero hay otra referencia al buen Beetho en Civ2 todavía...

Bueno también el Sr. Bowie. Tiene algunas letras y canciones magnificas.
                    ¿Algunas? El Mtro. Bowie tiene mas que algunas letras y canciones magníficas (y digo desde su versión de Ziggy hasta "I'm Afraid of Americans" desde "Fame" hasta "Space Oddity," pasando por "Labrynth" es decir, en toda su versatilidad.
                    ¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")

Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...
                    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¡León, pará de secuestrar!!!!!!!

El Embajador Londo Molari era el representante del mundo Centauri en Babylon 5

(Por las dudas, el Comandante Data era el androide navegante de Star Trek Next Generation).

Estoy abriendo otra thread para evitar ser yo el secuestrador con este tema de las series.

Comment

ha visto alguien el trayler de la nueva peli de Star Trek? promete un egg. Estaria bien que alguien le quitase la peluca a Ryker

Comment

¿Otra más?, la verdad es que no sabía nada. La mejor fue First Contact, dirigida por Ryker (no sé si tenía peluca).

Señor moderador, ¡estamos secuestrando el thread!

Comment

Pues parece que este es el thread de los secuestros.

¡Exijo que se desvie este thread a Cuba! :smilie con pistola/granada:
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Leon

¿Quién?

Pero como se vé lo sanguinario que soy. No recordaba esa referencia a Richard Strauss (seguro es por mi amor al bloodlust).

No, aunque ese "pastiche" es una obra de arte. Pero hay otra referencia al buen Beetho en Civ2 todavía...

¿Algunas? El Mtro. Bowie tiene mas que algunas letras y canciones magníficas (y digo desde su versión de Ziggy hasta "I'm Afraid of Americans" desde "Fame" hasta "Space Oddity," pasando por "Labrynth" es decir, en toda su versatilidad.
                              ¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")

Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...
                              Hombre! te has olvidado de sus colaboraciones con Lou Reed...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Oh no! Al final terminaron siendo todos una manga de trekkies?!

Comment

Working...
                                X