¿Quizá en el video de la cruzada del rey ricardo? No me acuerdo ahora mismo muy bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un minuto de silencio (el domingo)
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by Alfonso
Yo siempre he pensado que Sid Meier es en realidad Elvis, Elvis no murio, se ha hecho pasar por Sid Meier.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¡Oye! Acabo de encontrar otra pieza de música clásica en Civ2, concretamente de un compositor austrÃaco (no, no es Mozart). ¿Alguien sabe de qué estoy hablando?Last edited by jasev; November 22, 2002, 16:16."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Data: Datos insuficientes. Jasev, puedes especificar adónde los encontraste?
Supongo que si es austrÃaco y no es Mozart, puede ser Strauss, aunque llamar música clásica a esos valsesitos....Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
En Civ2, esa es la única pista. Bueno, otra: efectivamente es Strauss, pero... ¿Richard o Johann? ¿padre o hijo?
Y POR SUPUESTO que llamo música clásica a los bellÃsimos valses de Johan Strauss, hijo. Que por cierto, compuso algunas cosas más que vales y polkasLast edited by jasev; November 22, 2002, 16:33."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Seguramente te referÃs a "Asà hablaba Zaratustra", de Richard Strauss que se oye cuando ganás por viaje a Alpha Centauri, yendo a visitar a Londo..., perdón, me equivoqué de serie.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Preeemio para el embajador Molari"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Preeemio para el embajador Molari
Pero como se vé lo sanguinario que soy. No recordaba esa referencia a Richard Strauss (seguro es por mi amor al bloodlust).
¿Quizá en el video de la cruzada del rey ricardo?
Bueno también el Sr. Bowie. Tiene algunas letras y canciones magnificas.
¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")
Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
¡León, pará de secuestrar!!!!!!!
El Embajador Londo Molari era el representante del mundo Centauri en Babylon 5
(Por las dudas, el Comandante Data era el androide navegante de Star Trek Next Generation).
Estoy abriendo otra thread para evitar ser yo el secuestrador con este tema de las series.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
¿Otra más?, la verdad es que no sabÃa nada. La mejor fue First Contact, dirigida por Ryker (no sé si tenÃa peluca).
Señor moderador, ¡estamos secuestrando el thread!
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pues parece que este es el thread de los secuestros.
¡Exijo que se desvie este thread a Cuba! :smilie con pistola/granada:II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Leon
¿Quién?
Pero como se vé lo sanguinario que soy. No recordaba esa referencia a Richard Strauss (seguro es por mi amor al bloodlust).
No, aunque ese "pastiche" es una obra de arte. Pero hay otra referencia al buen Beetho en Civ2 todavÃa...
¿Algunas? El Mtro. Bowie tiene mas que algunas letras y canciones magnÃficas (y digo desde su versión de Ziggy hasta "I'm Afraid of Americans" desde "Fame" hasta "Space Oddity," pasando por "Labrynth" es decir, en toda su versatilidad.
¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")
Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment