The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by jasev
Ahora que me fijo, no es una mala idea; que los artistas, además de tener contenta a la población, den puntos de cultura.
Eso de que los músicos cotenten a la población es relativo... por ejemplo fenómenos como Operación Triunfo (perdón por nombrar la bicha) deberÃan hacer que se produjesen revueltas en las que se destruyesen todas las televisiones públicas y privadas, aparte de un antibonus del -100,000 % en investigación y cultura.
Por ejemplo: "Propuesta para civ4: ¿La música influye en la puntuación de cultura?"
Ahora que me fijo, no es una mala idea; que los artistas, además de tener contenta a la población, den puntos de cultura.
Hay muy pocas referencias a la música en el civ. Y por supuesto no tiene ninguna influencia directa en el juego (quitando la Catedral de J.S.BACH). Una pena
Eso de que los músicos cotenten a la población es relativo... por ejemplo fenómenos como Operación Triunfo ...
Es que eso no es música , eso es simplemente una búsqueda de beneficios económicos por parte de RTVE para intentar paliar su enorme, desaprovechada y mil millonaria deuda. Todo parecido con la música es pura coincidencia.
Además, desgraciadamente, es lo que la gente quiere y ve, sino mirad la venta de discos...
Hombre, estoy hablando del Civ. Los artistas en el Civ contentan a la población, y yo propongo que además den cultura. Por cierto, ¿recordáis los iconos que en civ2 representan a los artistas? Justo: Elvis Presley. O sea que alguna influencia directa en el juego sà que tiene la música
Por cierto, creo que es la primera vez en la historia que threadjackeamos un Off-Topic para hablar de civilization
la catedral de Bach es IMPORTANTISIMA en Civ2! La vida seria realmente dura sin la musiquilla del organo amansando a los tipos rojos y negros de mis multiples ciudades!
Hombre, estoy hablando del Civ. Los artistas en el Civ contentan a la población, y yo propongo que además den cultura. Por cierto, ¿recordáis los iconos que en civ2 representan a los artistas? Justo: Elvis Presley. O sea que alguna influencia directa en el juego sà que tiene la música
Por cierto, creo que es la primera vez en la historia que threadjackeamos un Off-Topic para hablar de civilization
Comment