Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un minuto de silencio (el domingo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un minuto de silencio (el domingo)

    El domingo se cumplen 11 años de la muerte de Freddy.

    ¡¡Larga vida a Queen!!

    Last edited by Arthur00; November 22, 2002, 08:22.
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

  • #2
    je, je

    Acabo de darme cuenta de que puede parecer que se refiere al batacazo del Barca
    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

    Comment


    • #3
      Arthur, dsfraza un poco estas threads, plis

      Comment


      • #4
        Por ejemplo: "Propuesta para civ4: ¿La música influye en la puntuación de cultura?"

        Ahora que me fijo, no es una mala idea; que los artistas, además de tener contenta a la población, den puntos de cultura.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Ahora que me fijo, no es una mala idea; que los artistas, además de tener contenta a la población, den puntos de cultura.
          Eso de que los músicos cotenten a la población es relativo... por ejemplo fenómenos como Operación Triunfo (perdón por nombrar la bicha) deberían hacer que se produjesen revueltas en las que se destruyesen todas las televisiones públicas y privadas, aparte de un antibonus del -100,000 % en investigación y cultura.

          Comment


          • #6
            Originally posted by jasev
            Por ejemplo: "Propuesta para civ4: ¿La música influye en la puntuación de cultura?"

            Ahora que me fijo, no es una mala idea; que los artistas, además de tener contenta a la población, den puntos de cultura.
            Hay muy pocas referencias a la música en el civ. Y por supuesto no tiene ninguna influencia directa en el juego (quitando la Catedral de J.S.BACH). Una pena
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonsus72

              Eso de que los músicos cotenten a la población es relativo... por ejemplo fenómenos como Operación Triunfo ...
              Es que eso no es música , eso es simplemente una búsqueda de beneficios económicos por parte de RTVE para intentar paliar su enorme, desaprovechada y mil millonaria deuda. Todo parecido con la música es pura coincidencia.
              Además, desgraciadamente, es lo que la gente quiere y ve, sino mirad la venta de discos...
              Last edited by WRW; November 22, 2002, 07:26.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Hombre, estoy hablando del Civ. Los artistas en el Civ contentan a la población, y yo propongo que además den cultura. Por cierto, ¿recordáis los iconos que en civ2 representan a los artistas? Justo: Elvis Presley. O sea que alguna influencia directa en el juego sí que tiene la música

                Por cierto, creo que es la primera vez en la historia que threadjackeamos un Off-Topic para hablar de civilization
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  la catedral de Bach es IMPORTANTISIMA en Civ2! La vida seria realmente dura sin la musiquilla del organo amansando a los tipos rojos y negros de mis multiples ciudades!

                  Comment


                  • #10
                    Qué jachondo eres JB

                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      La verdad es que el tipo que imita a Elvis es una de las mejores cosas de civ2, nunca olvidaré cuando dice "the people are in love with you" o "you do well, KKKIIINGGG"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by jasev
                        Hombre, estoy hablando del Civ. Los artistas en el Civ contentan a la población, y yo propongo que además den cultura. Por cierto, ¿recordáis los iconos que en civ2 representan a los artistas? Justo: Elvis Presley. O sea que alguna influencia directa en el juego sí que tiene la música

                        Por cierto, creo que es la primera vez en la historia que threadjackeamos un Off-Topic para hablar de civilization
                        ¿En el Civ 1 no salía también Elvis?
                        En cualquier caso, no es más que un gráfico sin valor. Podían haber puesto a Torrebruno
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13


                          Esto si que es secuestrar un thread ¿Os habéis fijado que ninguno hablais del asunto en cuestión?

                          Dios, estoy rodeado de herejes

                          ...cielos, y encima me lo secuestran con O.T.
                          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                          http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kramsib
                            Qué jachondo eres JB


                            Mandeeee? Me lo repita joven

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Arthur00


                              Esto si que es secuestrar un thread ¿Os habéis fijado que ninguno hablais del asunto en cuestión?

                              Dios, estoy rodeado de herejes

                              ...cielos, y encima me lo secuestran con O.T.
                              Está bieeeeeen! Un recuerdo a Mr. Mercury que tan buenas canciones nos brindó al frente de Queen...

                              .
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X