The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En Civ2, esa es la única pista. Bueno, otra: efectivamente es Strauss, pero... ¿Richard o Johann? ¿padre o hijo?
Y POR SUPUESTO que llamo música clásica a los bellÃsimos valses de Johan Strauss, hijo. Que por cierto, compuso algunas cosas más que vales y polkas
¿Algunas? El Mtro. Bowie tiene mas que algunas letras y canciones magnÃficas (y digo desde su versión de Ziggy hasta "I'm Afraid of Americans" desde "Fame" hasta "Space Oddity," pasando por "Labrynth" es decir, en toda su versatilidad.
¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")
Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Pues parece que este es el thread de los secuestros.
¡Exijo que se desvie este thread a Cuba! :smilie con pistola/granada:
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
No, aunque ese "pastiche" es una obra de arte. Pero hay otra referencia al buen Beetho en Civ2 todavÃa...
¿Algunas? El Mtro. Bowie tiene mas que algunas letras y canciones magnÃficas (y digo desde su versión de Ziggy hasta "I'm Afraid of Americans" desde "Fame" hasta "Space Oddity," pasando por "Labrynth" es decir, en toda su versatilidad.
¡Y las cooperaciones! Queen, Bauhaus, Trent Reznor... que artista, de veras. Por no hablar de su papel en Merry Christmas Mr. Lawrence (o en "La ultima tentacion de Cristo")
Ey, acabo de notar que no solo estoy secuestrando el thread, sino que lo estoy haciendo en dos direcciones distintas en el mismo post...
Hombre! te has olvidado de sus colaboraciones con Lou Reed...
Comment