Según el Ãnclito ministro Cañete y otras eminencias grises... Los 190 Km. de costa afectada por la marea negra no existen; la mancha de fuel que se acerca hacia tierra no existe; el percebe, sustento de miles de familias, no está muerto; las aves migratorias que parecen cubiertas de chapapote sólo es que han mudado la pluma; la riqueza marisquera y pesquera de toda una comarca que se ha perdido no tienen mucha importancia; el clamor, el llanto y la desesperación de un pueblo honrado y trabajador que ve desaparecer parte de su futuro y al que no le resta otra salida que la emigración no son más que las exageraciones propias de la gente del común, la falta de previsión (hace dÃas que el Prestige se rompió) y la ineptitud de las autoridades no son otra cosa que la fuerza de la lluvia, el viento y la mar en Galicia.
Joder, joder y mil veces joder.
Mierda de polÃticos.
El mundo es un maravilloso Edén donde reinan el bienestar, la justicia y la felicidad.
Los esqueletos vivientes y murientes de Tucumán que vi el otro dÃa no son más que alucinaciones de mi espÃritu, amigo de quimeras.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! !!!!!!!!
Y tienen el puto rostro de reunirse en una cumbre... Todos sonrientes... y el G8... y más y más y más y más mierda que todos los dÃas tenemos que comernos.
Amigos, TRAIGANME LA PALANGANA, por favor... tengo que...
Joder, joder y mil veces joder.
Mierda de polÃticos.
El mundo es un maravilloso Edén donde reinan el bienestar, la justicia y la felicidad.
Los esqueletos vivientes y murientes de Tucumán que vi el otro dÃa no son más que alucinaciones de mi espÃritu, amigo de quimeras.
Y tienen el puto rostro de reunirse en una cumbre... Todos sonrientes... y el G8... y más y más y más y más mierda que todos los dÃas tenemos que comernos.
Amigos, TRAIGANME LA PALANGANA, por favor... tengo que...
Comment