Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Proyecto Civ II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Awrence
    Esos 'tepetl' parecen simbolos falicos alzandose al cielo...
    ...semejando ser humeantes chimeneas...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si si, eso mismo, por supuesto.

Comment

que momento tan bueno para attachear un pic tan cojonut como este:

Comment

Pobrecitos aztecas...

Comment

ElAwr, prendé el bulbo, che viste!

Comment

Lo siento, ultimamente ando con la lamparita apagada.

Comment

tal vez no sabias que yo puedo "obligarte" a prenderla

Comment

Signos fálicos en este thread, y en otro alguien habla de coger un palo y agitarlo, muchachos, creo que necesitan salir a la vida real, encontrar una chica (o un chico, hay que ser abiertos) y... Bueno mejor no les digo, no vaya a ser que regresen al foro a pedir consejo.

¿Y como es que la imagen de JB sí aparece abajo de cuando escribes el post y la mía no? Ah, se me olvidaba, es el Tlatoani del foro, la tierra y los montes del spanish civilization site se inclinan ante el...

Y uno que es macehual ni siquiera puede conseguir que le contesten sus preguntas sobre los puntitos en las costas...

¿bulbo? ¿de que hablan?
                  II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Hablan de la lamparita que hay al lado de el nombre de cada usuario, que encedida indica que el usuario está conectado
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by El Leon
                      Dos tépetl (cerros)
                      Debería ser dos tepemeh o tepetin

Me gusta mucho el terreno

Ya tienes alguna idea del "arbol technologico" del escenario?
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Wernazumatzin, nunca espere que alguien corrigiera mi nahuatl aqui.

Es cierto, son dos tepetin, un tepetl.

El Cuahuitl Tecnológico del escenario esta en esbozos, que no tengo a la mano. ¿Algunas ideas?
                        Al rato pongo unos adelantos tecnológicos, junto con mis gráficas sin pulir del terreno cuáhutil (arboles/bosques)...
                        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

En realidad mi nahuatl es muy pobre, solamente me interesaba una vez e hizo un "curso" online de pocas unidades. Pues no me quedaría nada mas en una conversación con un Mexica que decir "ahmo nicacicamati cualli in Nahuatl" Esto ya es lo máximo de mi capacidad comunicativa...

Pero volviendo al cuahuitl. Tenía algunas ideas, pero no me resultó formar un sistema y perdí mis papeles. Deben estar por aqui en el caos de mi pieza...
                          No importa, soy mucho mejor en criticar y "mejorar" las ideas formadas por parte de otros.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by El Leon
                            Wernazumatzin, nunca espere que alguien corrigiera mi nahuatl aqui.
                            Es cierto, son dos tepetin, un tepetl.
                            Es que este foro es la leche

(nunca había sido yo muy aficionado a esto de los foros... y ya me ven, casi to' los días me doy mi vuertecita)

Comment

Lo mismo digo. Wernazuma III es una de las mejores aportaciones a este foroooo

(un dia abrire una carpeta para que me expliques porque en tu pais han ganado los aliados del FPO y aún dicen los periodicos que han castigado al FPO...)
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

El problema principal (aún estoy en el mapa, aunque el plan cronológico y por ende el tech-chuahuitl son mis siguientes problemas a abordar) es no hace la típica solución de que la tech "Macuahuitl" te dé la unidad "Macuahuitl".
                                Además, no quiero inundar al jugador con una serie de Qué-cosa-tl es esto-tl.
                                En el caso de las unidades, techs como "obsidian sources" (obtenidas de conquistar lugares como Teotihuacán, o por simple evolución) te permitirá algo así como "advanced weapon making" lo cual te permité entonces sí desarrollar la unidad "swordsmen" o "macuahuitl". Lo mismo con el algodón o el cobre (para las armaduras - lo cual te permitirá desarrollar "military orders" con lo que se abrirá la puerta a tener caballeros águila, jaguar, quetzaltzitzimitl, etc).
                                El hecho de consolidar la triple alianza y el imperio también tendrán impacto. (Por ejemplo, sin imperio no hay ejército ni guerras floridas, ni prisioneros que sacrificar cuando... bueno, creo que el concepto se capta)
                                Es decir, hay un techcuahuitl principal accesible a todos (aunque muuuy lentamente), que se puede acelerar por las conquistas. (por ejemplo, al capturar una fortaleza Mixteca, obtienes "advanced tonalamatl" o "advanced codex-making" algo así, lo cual repercute en el literacy, pero te permite construir la Matrícula de Tributos (Adam Smith's?).
                                Mas o menos estoy pensando en estas líneas.

Pero primero el mapa.

Comment

Working...
                                X