Voy a abrir un post de spoilers para que podamos comentar la jugada los que ya hemos entregado partidas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LIGA ANNO DOMINI para CIV 3 (2º Intento)
Collapse
X
-
score: 250
Tras una guerra y con una maravilla.
Aunque el score es pequeño me ha gustado la partida, creo que la voy a continuar.
EDIT: He cambiado el nombre al fichero para su mejor identificación, como veo hace todo el mundo. :blooshed:Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
-
Me estoy haciendo la picha un lio con las fechas
292 ptsAttached Files
Comment
-
Se puede jugar con la version 1.29f española traducida por Jasev¿? Este finde haré la traducción (no la habÃa hecho aun porque tenÃa partidas en juego) y me pondré con la partida si tengo tiempo.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Lo habré explicado media docena de veces:
No se puede cargar una partida en inglés si tienes tu civ en castellano, ni viceversa
Y esto, otra media docena:
Yo no traduzco nada, sólo represento al legÃtimo traductor, Don Félix de Montemar (por cierto, qué tipo tan estupendo )
Sin embargo, en el parche de la traducción de mi página se incluye un archivito llamado UNINSTALL.BAT y otro llamado SETUP.BAT
Ejecutando SETUP.BAT pasas de la 1.29f inglesa a la 1.29f española, y ejecutando el UNINSTALL.BAT se pasa de la 1.29f española (o sea, la traducción de don Félix) a la 1.29f inglesa, con la que podrás jugar con partidas inglesas.
Por lo tanto, basta ejecutar uno u otro antes de arrancar Civilization según quieras jugar partidas en español o en inglés.
Ambos archivos deben ser ejecutados desde la carpeta TEXT de Civilization III. ¡Ojo! No ejecutar dos veces seguidas el mismo archivo, aunque en principio no deberÃa pasar nada no lo he probado, y podrÃa dar sorpresitas desagradables"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿¡¿¡Cómo te atreves a decir eso j6!?!?
jasev serÃa incapaz de cometer la osadÃa de manipular unos textos que Firaxis tiene bajo copyright y que por ridÃculo que parezca pudiera considerarse violación de los derechos de autor.
El impresentable que se dedica a eso es un tal Félix
Comment
-
Score: 314 puntos.
(No me parece normal que las maravillas no cuenten )Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
No sé por qué no se ha subido el sav en el anterior post...Attached FilesSi no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Lo de las maravillas es una pifia del score. En civ2 era de los factores más importantes, y en civ3 ni siquiera da puntos.
Para la próxima ronda, si la gente que ha jugado la primera quiere, pondremos reglas especiales dando puntos extra por maravillas y otras historias. Pero en esta no pq ya está empezada
Comment
-
Me siento como el último mono
:lastmonkey:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment