desde no hace mucho creo que está en vigor una ley que con padres o abuelos(?) españoles se podÃan incluso alistar en el ejército
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Argentina Año Verde
Collapse
X
-
Si, hay una ley de ese estilo pero, si no entendà mal, es necesario primero vivir un año en Españar para poder adquirir la ciudadanÃa. ¿Cómo pasas un año entero, como residente ilegal oculto en alguna cloaca???
No estoy muy seguro de como es la situación, si alguien podrÃa ilustrarme...
Comment
-
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
SÃ, si no somos capaces de defender nuestro territorio, ¿cómo podemos esperar que lo defiendan otros por unos sueldos de m*****?
Con lo que sà estarÃa de acuerdo es conque tras X años de servicio se les concediera la nacionalidad; de este modo se integrarÃa rápidamente a los inmigrantes y serÃan tan españoles como tú y como yo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Creo que exagerais, el mero hecho de entrar en el ejército significa nacionalizarse español (o al menos es parte de ese proceso), además no estamos hablando de alguien procedente de una cultura extraña sino de realidades culturales muy próximas.
En cuanto a lo de año, supongo que el asunto se les fue de las manos y no supieron como cortar, en todo caso la iniciativa es muy reciente y en general me parece acertada
por cierto Yaros, muy bueno el link
Comment
-
Vieron que en Israel le dieron la ciudadania a como 1000 indios peruanos que se tuvieron que convertir al judaismo y quedaron enrolados en el ejercito?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
Comment