Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Año Verde

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

desde no hace mucho creo que está en vigor una ley que con padres o abuelos(?) españoles se podían incluso alistar en el ejército

Comment

Si, hay una ley de ese estilo pero, si no entendí mal, es necesario primero vivir un año en Españar para poder adquirir la ciudadanía. ¿Cómo pasas un año entero, como residente ilegal oculto en alguna cloaca???

No estoy muy seguro de como es la situación, si alguien podría ilustrarme...

Comment

Te sugiero

Particularmente,

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Esto del ejercito es cierto, de hecho ya han habido varios sudamericanos que han pasado a engrosar las filas del ejercito.. Por cierto, que opinais de esta medida¿?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Si es cierto, prefiero no ir...
            Si hay algo que detesto son los militares.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi no me parece bien que admitan inmigrantes en el ejercito español. Pienso que España la deben defender los españoles.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Sí, si no somos capaces de defender nuestro territorio, ¿cómo podemos esperar que lo defiendan otros por unos sueldos de m*****?

Con lo que sí estaría de acuerdo es conque tras X años de servicio se les concediera la nacionalidad; de este modo se integraría rápidamente a los inmigrantes y serían tan españoles como tú y como yo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es que sus sueldos de mierda son menos mierda que los de aqui.

Comment

Creo que exagerais, el mero hecho de entrar en el ejército significa nacionalizarse español (o al menos es parte de ese proceso), además no estamos hablando de alguien procedente de una cultura extraña sino de realidades culturales muy próximas.

En cuanto a lo de año, supongo que el asunto se les fue de las manos y no supieron como cortar, en todo caso la iniciativa es muy reciente y en general me parece acertada

por cierto Yaros, muy bueno el link

Comment

Vieron que en Israel le dieron la ciudadania a como 1000 indios peruanos que se tuvieron que convertir al judaismo y quedaron enrolados en el ejercito?
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Eso será porque existe una antigua relación judeo-inca relatada en el viejo testamento

Comment

Comment

¡Ehhh! Cualquier judio del mundo tiene derecho a la nacionalidad israeli
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
                              ¡Ehhh! Cualquier judio del mundo tiene derecho a la nacionalidad israeli
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y a cualquier otra nacionalidad

y viceversa

Comment

Working...
                                X