Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Año Verde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    en España no nos dejan entar
    Es verdad eso?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      Les exigen presentar 2.000 euros en la aduana para probar que tienen con qué mantenerse. Es lo que dice la ley, pero nunca se ha aplicado a ciertos países como Argentina.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Pues yo ultimamente veo argentinos por todos los lados
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #19
          Ya van varias decenas (no sé si cientos) de jóvenes que son puestos en el avión de vuelta aún cumpliendo con las exigencias de la ley.
          Ví a algunos en un noticiero de TV al llegar de nuevo a Buenos Aires y los tipos sacaban los euros del bolsillo para demostrar que los echaron simplemente porque sí. Además les retuvieron el equipaje.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20

            Excelente El Awrence!!!!

            Bah, con estos candidatos ya no se si reirme o llorar...
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              Pues es una lastima lo que dices, ya que si hay un pueblo honrado ese es el argentino, y viendo la cantidad de inmigrantes que hay por aquí sin hacer nada y vagabundeando por las ciudades.. Si sirve de consuelo, la inmigración mejor vista en España, después de la Europa claro, es la Latinoamericana.
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #22
                Admito que todavía no me he terminado de armar una opinión de la Carrió, pero en cuanto al resto me dan un verdadero asco, principalmente ese sujetito ahí tímidamente ubicado en la esquina inferior izquierda...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by alofatti
                  Admito que todavía no me he terminado de armar una opinión de la Carrió
                  ¿? Carrio¿?
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    Elisa Carrió, está al lado de De la Sota.
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by alofatti
                      Admito que todavía no me he terminado de armar una opinión de la Carrió, pero en cuanto al resto me dan un verdadero asco, principalmente ese sujetito ahí tímidamente ubicado en la esquina inferior izquierda...

                      No es leoplodo Moreau demasiado insignificante como para tenerle tanto odio? Digo, a pesar de que sea un vibora.
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #26
                        Che, Kublai, cuando te volvite Peronista vos?

                        Comment


                        • #27
                          No, me refería a Menem (el de la esquina inferior izquierda, no derecha). Moreau es, como bien dijiste, demasiado insignifcante y prefiero que siga quedando así.

                          Comment


                          • #28
                            Pregunta: Por que Carrio hizo una mala campaña en la Villa 31?
                            Respuesta: Porque al final ella se comio los choripanes.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by El Awrence
                              Che, Kublai, cuando te volvite Peronista vos?
                              Yo soy de todos los movimientos nacionales y populares

                              Radical, Peronista y ahora lilitista

                              Nada de esas politicas extranjerizantes y antinacionales como el liberalismo o el comunismo.
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by alofatti
                                No, me refería a Menem (el de la esquina inferior izquierda, no derecha). Moreau es, como bien dijiste, demasiado insignifcante y prefiero que siga quedando así.
                                Je, disculpa.
                                Igual estoy de acuerdo en ambos casos, no tengo la menor simpatia por Menem.
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                                Comment

                                Working...
                                X