Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina Año Verde

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Argentina Año Verde

    Bueno, toy dandome mano al photoshop, asique aqui, en un lugarcito del corazon, iran las nuevas propagandas politicas de los candidatos que ya para el 2003 se preparan. Son politicos, aunque parezcan salidos de Los Autos Locos!

    Para empezar, el favorito. El indomitable. El Adolfo. Sieg Heil!

    Tiene un equipo de tipos nacidos en los treinta. En su provincia, controla al poder judicial. Su ideologia esta atrasada por lo menos setenta años, y sus juventudes puntanas hacen dibujitos que lo glorifican. Lo unico que le falta, es quemar la Legislatura provincial y culpar a los radicales!
    Attached Files

  • #2
    El Puntano

    Yo vivía en San Luis, 'taba contento
    decretaba y decretaba sin cesar,
    las campañanas y los actos eran míos,
    choripanes, acostumbrabamos asar.

    Pero un día De La Rua rajo pa' 'dentro,
    Y me llamaron, me llamaron a gobernar.
    'nel gobierno me hicieron las piruetas
    y yo así perdí, mi amada credibilida'.

    Conformate, me decía un tigre viejo (Alfonsin),
    nunca el techo y los Armanis han de faltar, (ni las cuentas en Suiza, pero ese es otro cuento)
    sólo exigen que hagamos las piruetas
    y a la gente podamos engañar.

    Han pasado pocos dias de esta vida,
    en los medios recorrí el pais así,
    pero nunca pude olvidarme de todo,
    de mis tardes, de San Luis y de mí.

    Una noche en la quinta alguien no cerró el candado,
    y en una noche sin luna me raje de la ciudad.

    Nuevamente piso el suelo de mi feudo,
    otra vez el verde de la libertad, (o el papel picado del lecop, da igual)
    no estoy viejo y las marchas aun son mías,
    Pero ahora, al gobierno quiero regresar!
    Last edited by Dr. Nick; November 4, 2002, 23:23.

    Comment


    • #3
      está perfecto! lo hiciste vos?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Sip. El fotomontaje es mio mio mio.

        Comment


        • #5
          Si, ya hubo un Adolfo malo, este tiene que ser el bueno, no? :P
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #6
            Buen montaje El-Awrence
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              Más, más! Danos más candidatos. ¿Tiene posibilidades este Adolfo de llegar un poco lejos?
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #8
                Enla Argentina no hay ningun candidato que supere el 20% de intencion de voto, y tenemos 4 con alrededor del 15%, Menem, El Adolfo, Kirchner y Elisa Carrio.

                Los 2 primeros peronistas de distintas, muy distintas tendencias, y la tercera de un partido nuevo que se creo alrededor de su figura.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #9
                  ups, quise decir los 3 primeros.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #10
                    Sip. No se con cual seguir...

                    Comment


                    • #11
                      Mah, que fotoshop las bolainas!

                      Peynt!

                      Attached Files
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                      Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Plan Austral
                        Mah, que fotoshop las bolainas!
                        Peynt!
                        ¿En qué circo actuan?
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Oye, pues el paint tiene una herramienta muy curiosa que te permite escribir normalmente en vez de hacer esas letras que parece que tengas un pedo de calibre extra-grande
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Esas letras eran necesarias para darle el toque "paint" a las fotos.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment


                            • #15
                              Lo peor es que para EEUU no nos dan las visas (además de quiénes los gobiernan ), en España no nos dejan entar, Francia está llena de françeses , con Inglaterra no nos llevamos muy bien, en los países árabes están cada vez más fundamentalistas y feudales, a la Luna todavía no se puede ir, Marte está todavía menos explorado...
                              Attached Files
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X