Announcement

Collapse
No announcement yet.

Play the World????? :-(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Hereje: martillo de Papistas

Pues sí, amigacho, así me conocen algunos compadres de mi vieja guardia:
    El valenssiano loco y el Hereje, Martillo de Papistas...

supongo que me venía de serie... jajajaja
    En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• creo que vas a hacer buenas migas con Gerardream

Comment

• ¡¡¡ Pero cómo !!!. Si es de cajón, Civ III no tiene escenarios como los de Civ II

A lo sumo es un single player, pero como creador de escenarios está capado.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Saludos, MarkusWaldstein. ¿Cuánto te ha pagado Firaxis para que digas esa sarta de falacias y sandeces?

Bienvenido. Va para allá un obsequio mío, dime tu dirección exacta para que no haya equívocos...:
          Attached Files
          Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Dejá viví al resssién nasssio

Originally posted by Maximo Decimo
            Saludos, MarkusWaldstein. ¿Cuánto te ha pagado Firaxis para que digas esa sarta de falacias y sandeces?
            Ops, me han pillado...

Yo lo que creo (one opinion de esas mías ) es que lo que le falta al pobresssito es algo de rodaje

En http://apolyton.net/dir/index.php?cat=5&t=sub_pages ya empiezan a verse algunas cosillas... sus primeros pasos, criaturita

El entorno ha mejorado mucho respecto a sus predecesores, y no podéis negarlo 2civileros... ondia, peazo avión me manda el amigo

Lo que si parece claro es el fiasco PTW (ahí no opino)... pero la matriz (Civ3) ha mejorado mucho el concepto del juego... que sí, tíos, que yo soy de esos bichos raros que está más convencido con este.
            Enga, pero ya no enredo más, amigachos (to sea por otro post...) na, ahora en serio: ya habéis hablado mucho del tema largo y tendido (en este y en otros Threads)... así que no enredo más... era por lo de la one opinion

Y dale, el tío Markus, que pesaú... jijiji
            En aquella cara de marfil vi la expresión del orgullo sombrío, del poder despiadado, del terror pavoroso; de una desesperación intensa y desesperanzada. ¿Estaba acaso viviendo de nuevo su vida en cada detalle de deseo, tentación y renuncia durante aquel momento supremo de total conocimiento? Gritó en susurros a alguna imagen, a alguna visión; gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: "¡El Horror! ¡El horror!" (Joseph Conrad – El Corazón de las Tinieblas)

Comment

• ¡joé!... ¿quien ha sido el del misil de crucero?
              Yo tengo coartada, estaba en clase

Habrá sido Félix de Montemar

Pero Markus, de esto ya hemos hablado. Si Civ3 tuviera un verdadero editor de escenarios con programación de eventos incluida, y un multijugador decente yo sería el primero en reconocer su superioridad. El problema es que no lo tiene, y al menos lo del editor de eventos no lo va a tener nunca.

Además, Civ3 tiene una serie de conceptos interesantísimos: la cultura, la nacionalidad, la esclavitud, el comercio internacional de recursos y artículos de lujo... el problema es que esos conceptos están infrautilizados. Por decirlo así, civ3 tiene un potencial inmenso que no han sabido desarrollar. Quizá para civ4
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Muy fácil, con Civ III uno no puede editar la diplomacia, esto es, las relaciones políticas, alianzas, derechos de paso, y relaciones comerciales, es imposible hacer un escenario que merezca la pena. A lo sumo uno se puede montar un Single Game "quam tabula rasa", pero nunca simular una situación histórica (o ficticia extraída de una novela).
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• ¿Será por el clima que a los valencianos nos guste más CIV3?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Lo que son las cosas... fenicios que semos

Pa coincidencias, estas... estoy posteando en estos momentos justo justismamente desde Sagunto... jajajaja... y no es broma

Pero corto ya y mañana más...

Comment

• Coña!! Ahora que viene lo mejor...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Ciertamente, el Civ 3 tiene bastantes nuevos conceptos que lo hacen mejorar... no digo yo que no... Poco a poco voy entrando en el lado oscuro...
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• aaaah qué tiempos aquellos de soledad e incompresión...
                          Israel = apartheid

Comment

• Como está cambiando el panorama!! Si ahora va a resultar que a todos nos gusta el civ!! Como dice Estilpón, que tiempos en los que eramos unos herejes del civ Ya dije yo que con el paso del tiempo y con las mejoras oportunas el civ3 iría mejorando poco a poco el civ2
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Tendréis que reconocer que yo he sido siempre el cabecilla de la revuelta a favor de CIV3...
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

• A mi me interesa que quede claro quien está de que bando: el inquisidor jefe Jay y yo agradeceriamos una lista detallada de quien prefiere Civ3 a Civ2. Estamos organizado un bonito espectáculo, con hogeras ...
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X