Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leer Porfavor!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leer Porfavor!

Hola, he sudado jugando al Civilization III y ahora al año 2030 D.C, me salta un mensaje diciendo que al 2050 se acabara la partida, es NORMAL ???, ahora que estava construyendo cosas importantes como Fisión, Cohetería y esas cosas..

Contestadme Pliss

Si, es normal.
    El juego tiene un limite de tiempo.
    Si antes de llegar al 2050 no terminas el juego entonces se decide que civilizacion gana por puntos.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

¡¡En primer lugar, Bienvenido Demonioxxx!!

Pues es asi el juego, tienes un limite. Lo que no se es si pasado ese limite puedes seguir jugando...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Y no hay alguna forma de quitar ese Límite para seguir jugando PLIS ???
        Porque las cosas importantes de investigar no dan tiempo a realizarse.

Comment

Puedes seguir jugando pero no puntua la partida.
          Bienvenido

Comment

A mi, que no puntue no es problema.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi, que no puntue no es problema.
              Para mi tampoco, siempre me puntuan como inútil

Comment

Bienvenido, Demonioxxx

El "problema", como ves, no es ningún fallo. En los dos Civs anteriores también sucede (en el Civ original el juego acababa en el 2020 y en el Civ 2 creo que en el 2060. Como dice El Mencey, puedes seguir jugando más allá de esa fecha pero no puntuará.

A lo de los puntos puedes darle el valor que quieras, como si no le das ningún valor. Pero la pregunta que puedes hacerte es '¿debería esperar a otra partida en la que logre descubrirlo todo sin sobrepasar el límite?'

Bueno, bienvenido al foro en cualquier caso y ya nos dirás si optas por dejarte llevar por la curiosidad o prefieres echarle UN PAR (de partidas) para llegar realmente lejos y descubrirlo todo...

Ya te imaginas cuál sería mi decisión... No en vano estoy convencido de que el fin del mundo llegará en el 2060.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Re: Leer Porfavor!

Originally posted by Demonioxxx
                  Hola, he sudado jugando al Civilization III y ahora al año 2030 D.C, me salta un mensaje diciendo que al 2050 se acabara la partida, es NORMAL ???, ahora que estava construyendo cosas importantes como Fisión, Cohetería y esas cosas..

Contestadme Pliss
                  Bienvenido Demonixxx !!!

No pasa nada hombre, digo demonio, en cuanto juegues alguna partida más verás como avanzas muchísimo más rápido en el tiempo. Así hemos jugado todos. Acaba la que tienes en ciernes si tienes curiosidad y pásate al siguientes nivel...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Si te ha pasado eso y ninguna civ te ha ganado, es por que ese nivel lo tienes mas que superado (por la cuenta que nos trae, espero que no sea emperador )
                    Te aconsejo que juegues en niveles mas difíciles y veras como eso no te vuelve a pasar...
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Demonioxxx
                      Y tranquilo que esto que te ha pasado es normal, pero tu pasate a emperor y ya veras como no te vuelve a pasar
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bienvenido Demonioxxx.
                        Reglas del spanish foro: equipo de fútbol preferido.
                        Parece que tu juego es civ3, pero aquí hay algunos conservadores que prefieren el 2; si lo has jugado, quisiéramos conocer tu preferencia.
                        Ah!, sobre tu pregunta, me remito a Alfonso y _j6_.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Oh demonioxxx, se te acabara el juego!

Eh, ah, ejem, guercom.

Comment

Bienvenido Demonioxxx!!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Working...
                              X