Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DrGerry
    replied
    Felicidades, enredao. Creo que nosotros somos los ultimos campeones, por lo tanto estaríamos clasificados. Espero que no nos tengamos que enfrentar antes de la final.

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Nos eliminara Liechtenstein en semifinales...

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    ¿Por que nos pasara eso siempre? Creo que es un buen tema para reflexionar ...

Leave a comment:

• Pitri
    replied
    Si clasificarnos posiblemente lo hagamos, pero como es lema de este, nuestro glorioso, pais jugaremos como nunca y perderemos como siempre

en conclusion a la p... calle

P.D. felicidades por lo de la seleccion de tu pais.

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    No, que como nuestros grupos tienen más equipos (nuestra confederación tiene más afilidados que la del centro y norte de america), nuestros grupos de clasificación suelen durar más, a menos que ellos tengan muy pocos grupos, cosa de la que no estoy seguro

No clasificarnos con el grupo que nos ha tocado seria para solo poner la tele cuando echen al Madrid, porque vamos, vaya panda de mantitas que tenemos como rivales...

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Originally posted by yaroslav
    Felicidades. A nosotros nos quedan aún bastantes partidos para clasificarnos...
    ¿Quieres decir que no nos clasificaremos?

Leave a comment:

• yaroslav
    replied
    Felicidades. A nosotros nos quedan aún bastantes partidos para clasificarnos...

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Enhorabuena!!

Leave a comment:

• _j6_
    replied
    Felicidades Enredao A ver si en esta nueva generación sale algún otro Dely Valdés

Leave a comment:

• Máximo Décimo
    replied
    Cuánto tiempo, Enredao! Me alegro por tu selección.

Leave a comment:

• jasev
    replied
    Pues enhorabuena y mucha suerte

Leave a comment:

• Plan Austral
    replied

Que bueno che!

Leave a comment:

• enredao
    started a topic Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Mundialistas!

En una noche histórica, de emoción, de lágrimas, de sentimiento, y teniendo como fondo el tema de la canción Patria, del cantautor Rubén Blades, Panamá se clasificó por primera vez en su historia para un mundial de fútbol en la categoría Sub-20 que se celebrará el próximo año en Emiratos Arabe Unidos.

Noticia completa: http://www.prensa.com/hoy/deportes/748214.html

Lo malo fue que por estar enfermo no pude ir a estadio y tuve que verlo todo po TV, pero igual fue muy emocionante
Working...
X