Bueno yo solo se que el Real perdio, y eso me sirvio en el fin para molestar a un amigo que es un creyente del Real.
Por ahora me concentro en la Serie Mundial, que los Angelino van a Ganar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nos Vamos Para El Mundial!!!!!
Collapse
X
-
eso no deberÃa sorprenderte, ocurre lo mismo en otras threads que ni siquiera tienen que ver con el fútbol
Leave a comment:
-
Originally posted by _j6_
Bueno señores, mi querido Barça (como bien os habeis cachondeado) se pegó un batacazo considerable ayer en Pucela, perdimos una oportunidad única
Pero bueno, ahora toca Champions que aquà si que nos está yendo de maravilla, 3 de 3!! Y ahora a por la cuarta!
P.D: Riquelme ya!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Kramsib
... aquà algunos le llamamos "Gladiator".
Yo creo que esta "pasao de revoluciones" en muchas cosas y sobre todo lo suyo fue un salvaje deseo de venganza... aunque puede que eso mismo hubiera hecho yo, ahora que lo pienso. O:-)
Leave a comment:
-
Originally posted by Waku
Sà bueno, del precámbrico hasta hoy la geografÃa penÃnsular ha cambiado un huevo
En breve te mandaré una foto reciente de aquella antigua playa donde, PC, se encontró una huella mÃa, bueno mia o de un dinosaurio, no está muy definida la cosa.
Leave a comment:
-
caramba, qué generoso!!! ¿algún contacto?
no sé chico, eso de utilizar 2.5 horas de mi tiempo en el "fúmbol"
Leave a comment:
-
kIndal ¿Y si quedamos tu, Estilpon y yo para ver el partido Levante Almeria? Yo pago las entradas.
Leave a comment:
-
Originally posted by kIndal
Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
Leave a comment:
-
Originally posted by Kramsib
Ok, Munitis no es un goleador,...
ni falta que le hace, antes de irse al Madrid, para eso tenÃamos a Salva. Señores, Munitis está para servir balones, si luego le da por hacer algún exceso de vaselina, pues... el que se pica ajos come.
Y si Florentino le deja de pagar la ficha, ok vale, pero entonces que nos lo de enterito en propiedad.
Oeee, oeee.
Yo no se vds. pero yo nunca he visto jugador que luche más en el campo, aquà algunos le llamamos "Gladiator".
Leave a comment:
-
Ok, Munitis no es un goleador,...
ni falta que le hace, antes de irse al Madrid, para eso tenÃamos a Salva. Señores, Munitis está para servir balones, si luego le da por hacer algún exceso de vaselina, pues... el que se pica ajos come.
Y si Florentino le deja de pagar la ficha, ok vale, pero entonces que nos lo de enterito en propiedad.
Oeee, oeee.
Yo no se vds. pero yo nunca he visto jugador que luche más en el campo, aquà algunos le llamamos "Gladiator".
Leave a comment:
-
Originally posted by Waku
Sà bueno, del precámbrico hasta hoy la geografÃa penÃnsular ha cambiado un huevo
Leave a comment:
-
Bueno señores, mi querido Barça (como bien os habeis cachondeado) se pegó un batacazo considerable ayer en Pucela, perdimos una oportunidad única
Pero bueno, ahora toca Champions que aquà si que nos está yendo de maravilla, 3 de 3!! Y ahora a por la cuarta!
P.D: Riquelme ya!!
Leave a comment:
-
Originally posted by alf
Tio, Valladolid tiene playa, allà aprendà a nadar hacer... mas de 6 lustros.
Leave a comment:
-
Originally posted by Morinehtar
Pues mira que bañarse en Pucela es complicado
Leave a comment:
Leave a comment: