Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos Vamos Para El Mundial!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alf
    replied
    Re: Hablando de Futbol.

Originally posted by Kramsib
    Los del Madrid tienen razón, Munitis no es para el Madrid, es para el Racing.
    Es verdad, el madrí deberia de dejar de efectuarle pagos, que le pague solo el racing, yo si fuera el florentino, eso hacia desde mañana.

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Originally posted by kIndal
    Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
    No lo dudes, me parece que los servicios médicos han comprado una grapadora nueva.

Leave a comment:

• kIndal
    replied
    Originally posted by Alfonso
    Aprender del Levante que ya es líder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...
    Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia

Leave a comment:

• Arthur00
    replied
    Mal de muchos: epidemia

No han ganado ninguno de los primeros de la tabla

¿Que **ñ* pasa en esta liga?

Por cierto ¿Cuantos goles lleva Munitis en más de 150 partidos en primera?

Respuesta: 19 con el del sábado (al menos dos o tres al Madrid) (Mérito este comparable al de Morientes)

Leave a comment:

• Waku
    replied
    Originally posted by WRW
    Hombre, para bañarse tienen un buen río por allí...
    la gente siempre se ha aprovechado mucho de que el Pisuerga pasara por allí...

Leave a comment:

• WRW
    replied
    Originally posted by Morinehtar

Pues mira que bañarse en Pucela es complicado
    Sin afán de mosquear a nadie eh
    Hombre, para bañarse tienen un buen río por allí...

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Aprender del Levante que ya es líder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...

Leave a comment:

• Morinehtar
    replied
    Originally posted by _j6_
    ..., y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante

Pues mira que bañarse en Pucela es complicado

Sin afán de mosquear a nadie eh

Leave a comment:

• enredao
    replied
    ahhh se me olvidaba, parece que ya hay planes para jugar con brasil y españa, por lo menos esos son los rumores, parece que va encerio esta ves lo de la preparacion de los muchachos...

Leave a comment:

• enredao
    replied
    Hoy le hemos ganado a Mexico, para quedar campeones en el cuadrangular, ya veran que vienen mas sorpresas, los mantengo informados...

Leave a comment:

• _j6_
    replied
    Que bueno Kramsib, y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante

Leave a comment:

• jasev
    replied
    Qué mala uva se gastan algunos

Leave a comment:

• Alfonso
    replied
    Felicidades Kramsib

Leave a comment:

• Kramsib
    replied
    Hablando de Futbol.

Los del Madrid tienen razón, Munitis no es para el Madrid, es para el Racing.

Attached Files

Leave a comment:

• _j6_
    replied
    El último Sub'20 lo ganó Argentina, vaya generación aquella... Maxi(Español), Saviolita(Barça), Coloccini(At.Madrid)..
    Sobre lo de la selección, tiempo al tiempo, llevamos varias citas llegando fuertes y yendo a más, creo que tarde o temprano llegará nuestra hora, como le pasó a Francia en el 98. Y sobre lo de que nos pasa, creo que falta idea y concienciación de selección como equipo, el equipo de todos, y no como la idea de ahora de que la selección es como una gira para hacer bolos

Leave a comment:

Working...
X