The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by kIndal
Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
Originally posted by Alfonso
Aprender del Levante que ya es lÃder y el año que viene nos vemos en primera, repartiendo leña...
Yo sigo con aquello que te dije hace tiempo, mientras me aseguren que el año que viene estamos en segunda a mi me vale, nos podriais dar unos puntillos en Febrero cuando juguemos en Valencia
Originally posted by _j6_
..., y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante
ahhh se me olvidaba, parece que ya hay planes para jugar con brasil y españa, por lo menos esos son los rumores, parece que va encerio esta ves lo de la preparacion de los muchachos...
Que bueno Kramsib, y ahora el Barça ganando en Pucela ya pilla a los Globertrotters, tanto Ronaldo y cia y va se pegan un baño en el Cantábrico impresionante
El último Sub'20 lo ganó Argentina, vaya generación aquella... Maxi(Español), Saviolita(Barça), Coloccini(At.Madrid)..
Sobre lo de la selección, tiempo al tiempo, llevamos varias citas llegando fuertes y yendo a más, creo que tarde o temprano llegará nuestra hora, como le pasó a Francia en el 98. Y sobre lo de que nos pasa, creo que falta idea y concienciación de selección como equipo, el equipo de todos, y no como la idea de ahora de que la selección es como una gira para hacer bolos
Leave a comment: