Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Italiana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav
    [COMENZANDO MODO - FASTIDAR A MARTIN ]

Por america del Sur podriamos poner a Brasil, que para eso es pentacampeona.

[FINALIZANDO MODO - FASTIDIAR A MARTIN ]
    En el civ 3 creation, estan haciendo un scenario del mundo actual con una civ para el Mercosur.
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

¿Y cual es la capital? ¿Brasilia?

[Sigo en modo fastidiar, no me hagais mucho caso ]
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

En América del Sur se puede poner a los Incas.

Comment

Originally posted by el mencey
          En América del Sur se puede poner a los Incas.
          La verdad es que después del fallo colosal de no poner a los españoles en las civs de civ3, el juego también tiene un lapsus importante en el tema de América(norte y sur) porque poner a los iroqueses... es que aun no lo entiendo Antes pon incas, mayas, mejicanos, cubanos...
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

¿Y cual es la capital? ¿Brasilia?

[Sigo en modo fastidiar, no me hagais mucho caso ]
            Pues la logica me dice que la Capital tiene que ser la ciudad mas grande de las 4 Capitales.
            O sea que Buenos Aires, ya que es mas grande que Brasilia, Montevideo y Asuncion del Paraguay.

Lo de los Incas es imperdonable..
            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

La capital de la UE es Bruselas, que no es precisamente la más grande. Yo apuesto por Montevideo

Comment

¿Alguien conoce algún argumento de los creadores para meter a los iroqueses? Yo tampoco lo entiendo.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Pregunta a cierta "amiga" del foro

Comment

La capital de la UE es Bruselas, que no es precisamente la más grande. Yo apuesto por Montevideo
                    Montevideo podria ser ya que (Uruguay) es un territorio por el cual Argentina y Brasil nos enfrentamos en una guerra.

No se eligio acaso poner el Parlamento de la EU en Estrasburgo por todos los problemas limitrofes que hubo entre los frenchutes y los alemanes por Alsacia, fue una especie de conciliacion historica.

Igual, mientras que no se use alguno de esos criterios horrendos como el de elegir a Madrid como capital simplemente porque esta en el "centro del mapa" no tengo problemas yo.

Por mi que la capital sea Puerto Stroessner.

Comment

Pues Bruselas esta cerca de lo que ahora mismo es el centro geografico de la UE

De hecho, creo que el centro exacto es Maastrich, que da nombre al tratado más importante de la UE

Comment

yo estoy en contra de que esten los norteamericanos (americanos segun ellos, se creen que son el continente). Se que fueron la maxima potencia en los ultimos tiempos pero fue una colonia al igual que argentina o brasil.
                        Que les cuesta poner muchas pero muchas civs? Hagan un juego para todos alguna vez.
                        Al igual que en el fifa. No está la liga argentina. Maradona, 2 campeonatos y 2 subcampeonatos no son suficiaentes....

Comment

Pues la logica me dice que la Capital tiene que ser la ciudad mas grande de las 4 Capitales.
                          O sea que Buenos Aires, ya que es mas grande que Brasilia, Montevideo y Asuncion del Paraguay.
                          ¿Y Río de Janeiro? Ya no es capital... pero lo fue.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues no veo claro alguna de vuestras propuestas, la hebrea o el estado pontificio...por ejemplo.

los incas para américa del sur ¿mayas? ¿eso no es América Central?
                            Israel = apartheid

Comment

Four seas republics...

Ah, Genova, La Superba....

Strenxe el mondo, nane, e il fè Venexia più granda!!!!!

Y el "Codex amalfitanus"?

Y Pisa e las Baleares?
                              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Originally posted by Estilpón
                                pues no veo claro alguna de vuestras propuestas, la hebrea o el estado pontificio...por ejemplo.

los incas para américa del sur ¿mayas? ¿eso no es América Central?
                                Yo la civ hebrea la pondría más que nada por su historia, ya que aunque su estado sea de los más recientes los hebreos siempre han estado por todos los lados. Lo de un estado pontifico.. mejor no.
                                Los mayas si estan en America Central, pero es un fallo colosal que no esten en el juego
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X