Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Italiana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilización Italiana

    No me parece justa la no aparición de la civilización Italiana en Civilization III, Es cierto que es un civilización moderna y que podemos intégrala en la romana, pero no es justo, Si consideramos la civilización italiana como la romana, entonces tampoco deberían de existir muchas civilizaciones mas como la española o si la descartan por su breve historia, tendríamos que descartar también a la civilización alemana. Que bonito seria una partida en el Civilization siendo Giuseppe Garibaldi y dirigiendo a los Casacas Rojas.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    ¿Porque la española? No se puede considerar a ninguna de las presentes como especialmente relacionada con España (a pesar de la alta romanización de España). El enlace entre el antiguo imperio romano e Italia parece algo claro.

    Evidentemente, ojala estuviera Italia. Pero hay civs que deberian estar tambien (y tal vez antes), como los arabes, los hebreos, los mayas, etc.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #3
      En realidad, Alemania no existe como estado unificado solamente antes del establecimiento del Sacro Imperio Romano (gracioso, no?). Desde entonces permanece mas o menos unidos o ligados entre si los estados Alemanes hasta que fueron unidos por la fuerza en 1860. Pero aun asi y todo, existian como cultura distintiva. Lo que me molesta es que sigan metiendo culturas en europa, y latinoamerica se quedo vacia... 'here be dragons' parecen decir los hijoputas de Infopuke and Fire****xis.

      Comment


      • #4
        Solo los aztecas para america del sur :|

        Y además, recuerdo que estan los iroquies, que han tenido algo menos de influencia que los italianos...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Yo opino como Yaroslav y El Awrence, antes que la civ italiana pondría muchas otras; hebreos, mejicanos, sirios, fenicios, mayas, portugueses, holandeses, vikingos, celtas..... Yo cambiaría ya una de estas por los iroqueses, ¿que coño pintan esos en el juego? Solo intereses comerciales

          Sobre la civ italiana en concreto, yo ya la veo en los romanos implicitamente, y no creo que se tenga que crear una civ italiana a parte, ya que no tiene la historia ni la solera como el resto de civs que hay en el juego, sin desprestigiar a la civ italiana.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #6
            Hombre, es un caso claro de civ cultural. Militarmente no ha hecho nunca nada, pero desde el renacimiento ha generado mucha, mucha cultura. Sobre la influencia final en el mundo, no estoy seguro, aunque ya digo que falta gente muy, pero que muy, importante
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Ademas, la influencia 'italiana' y el poderio italiano desde la unificacion no ha sido para nada... considerable.

              Por cierto, los aztecas ni siquiera estan en America del Sur.

              Comment


              • #8
                [COMENZANDO MODO - FASTIDAR A MARTIN ]

                Por america del Sur podriamos poner a Brasil, que para eso es pentacampeona.

                [FINALIZANDO MODO - FASTIDIAR A MARTIN ]
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Originally posted by yaroslav
                  Hombre, es un caso claro de civ cultural. Militarmente no ha hecho nunca nada, pero desde el renacimiento ha generado mucha, mucha cultura. Sobre la influencia final en el mundo, no estoy seguro, aunque ya digo que falta gente muy, pero que muy, importante
                  La influencia cultural es más importante e influ¡yente a largo plazo que la militar. Y si los italianos desde el renacimiento han tenido mucha importancia culturalmente hablando, entonces la han tenido finalmente en el mundo que hoy conocemos ¿no?
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Claro. Si yo no digo que no sean importantes, pero dentro de su esfera, los mayas son importantisimos (toda la cultura de America del Sur - o casi)

                    Por no hablar de la colonizacion punica, de los arabes que han expandido su religion a cerca de mil millones de personas ...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by yaroslav
                      Claro. Si yo no digo que no sean importantes, pero dentro de su esfera, los mayas son importantisimos (toda la cultura de America del Sur - o casi)

                      Por no hablar de la colonizacion punica, de los arabes que han expandido su religion a cerca de mil millones de personas ...
                      Esto que dices está claro. Pero evidentemente los italianos también influyeron muchísmo desde el renacimiento para que europa occidental (y por consiguiente todas aquellas regiones en el mundo influidas por europa occidental a partir del XV) sea como es ahora. Por supuesto que otras civilizaciones pudieron influir más, pero los italianos tienen su parte importante también. Ahora bien, que con Roma se representan mejor que con nadie es más que evidente también, ellos mismos lo afirmarán ¿Prometeus?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #12
                        Si influencia e importancia ha tenido la Italia moderna en nosotros, ahí están las pizzas y los spaghettis en cualquier lado
                        Fuera bromas, la Italia moderna es importante, pero considero más importantes para el desarrolo de la historia de la humanidad y por sus logros un buen numero de civs antes que la italiana moderna
                        Y digo yo que los italianos se sentirán identificados con los romanos..o no?
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Yo no considero que la civ romana represente bien a los italianos, roma formo un imperio y luego se perdio, incluso la peninsula italica llego a no tener nada que ver con roma cuando roma seguia existiendo.

                          ¿Que os pareceria un estado pontifice en civ 3?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            ¿Estado pontificio? Naaahhh gracias.

                            Roma si tenia que ver con Italia. Mucho. De hecho, durante mucho tiempo, solo los ciudadanos de italia tenian ciudadania de Roma...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by yaroslav
                              ¿Estado pontificio? Naaahhh gracias.

                              Roma si tenia que ver con Italia. Mucho. De hecho, durante mucho tiempo, solo los ciudadanos de italia tenian ciudadania de Roma...
                              Muy cierto Y es que la peninsula Itálica era la base del Imperio.
                              Sobre lo del estado pontífice... sigo diciendo que antes de todos estos habría que poner otras civs que son bajas sonadas en el juego; mejicanos, portugueses, mayas, hebreos... y podría decir muchas mas
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X