Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace 35 años, hoy...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by yaroslav
    Es que tiene cara de ser adicto a los donuts. Lo se porque yo estuve en Gourmets de Donuts Anónimos'
    Y que es eso?
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #47
      Originally posted by Alfonso


      Y que es eso?

      Escuchaste acerca de Alcoholicos Anonimos?


      Donuts anonimos...
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #48
        Escuchaste acerca de Alcoholicos Anonimos?
        Esos son tós una panda de rajaos
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Gracias, HsFB.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Que gusto le daria al Che que 35 años despues sigue siendo polemico. Un libro escritopor un excelente novelista que les recomiendo es "Ernesto Guevara, mejor conocido como El Che" de mi paisano (e hijo de españoles emigrados, por cierto) Paco Ignacio Taibo II.

            Pero, sobre lo del capitalismo, claro que desde el punto de vista academico no tiene otra alternativa. Pero si nos vamos a entender las estructuras reales, creo que no podemos hablar ni de libre mercado (porque hasta ahora ha resultado tan utopico como el comunismo), ni podemos ignorar que gran parte del mundo jamas ha vivido bajo el capitalismo (por lo menos como se entiende estrictamente).
            Entonces, ¿de que diablos hablamos cuando hablamos de que no hay alternativa?
            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

            Comment


            • #51
              Federico Jiménez Losantos será liberal pero es un h*********

              (ufff, necesitaba decirlo)

              Totalmente de acuerdo Yaros, el problema es que algo puede estar claro desde el punto de vista académico, por ejemplo eliminar trabas a la importación de productos agrícolas, pero a veces cuesta de implantarlo. Desde luego, eliminar la PAC debería ser el objetivo prioritario... No hay que confundir políticos y economistas... no es tan fácil...
              Israel = apartheid

              Comment


              • #52
                Originally posted by Estilpón
                Totalmente de acuerdo Yaros, el problema es que algo puede estar claro desde el punto de vista académico, por ejemplo eliminar trabas a la importación de productos agrícolas, pero a veces cuesta de implantarlo. Desde luego, eliminar la PAC debería ser el objetivo prioritario... No hay que confundir políticos y economistas... no es tan fácil...
                Pues entonces, ¿para que estan los programas económicos de los partidos políticos?
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #53
                  Originally posted by El Leon
                  Pero, sobre lo del capitalismo, claro que desde el punto de vista academico no tiene otra alternativa. Pero si nos vamos a entender las estructuras reales, creo que no podemos hablar ni de libre mercado (porque hasta ahora ha resultado tan utopico como el comunismo), ni podemos ignorar que gran parte del mundo jamas ha vivido bajo el capitalismo (por lo menos como se entiende estrictamente).
                  Yo creo que ni siquiera se puede hablar de una implantación real de comunismo - más bien de una serie de sistemas seudo-comunales. Pero el caso es que deberiamos colaborar todos de las organizaciones multilaterales como una ONU mejorada o la OMC [WTO en ingles].
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by yaroslav


                    Pero el caso es que deberiamos colaborar todos de las organizaciones multilaterales como una ONU mejorada o la OMC [WTO en ingles].
                    Si porque la ONU es un chiste de mal gusto, está por los suelos
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment

                    Working...
                    X