The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No si el nombre lo sabrán, pero porque se lo dice la gente y porque ven que se llevan y estan de moda, pero preguntales que hizo o de donde era y les pillas en bragas a un 50% fijo..
Hace pocos años que se lo acepta al Che en la Argentina, me acuerdo que cuando yo era chico mis padres tenian una vision del Che como JAPR, pero ahora tienen una vision mas romantica ¿puede ser?, dejaron de considerarlo un asesino para considerarlo un "soñador".
Quien sabe nuestra decadencia y crisis nos hace mas suceptibles a eso.
Igual para mi era un buen tipo.
No sabia que Perón hizo el estadio de Racing, era de la academia?
es curioso como las etiquetas (categorÃas dirÃa Kant, couf couf ) que todos tenemos en la cabeza, [modo-dardo-on] afectan a las opiniones [modo-dardo-off]
Ya me dijo kIndal, el dÃa que nos vimos, que le tenÃa despistado...
Comment