Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace 35 años, hoy...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Y ayer fue el aniversario del nacimiento de mi general.


    Grande Peron!!!!! Nos hizo el estadio de RACING!!!!!

    Peron, Peron!!
    Que grande sos!!!
    Mi general, cuanto vales!!
    Peron, Peron!!
    Que grande sos!!!
    Sos el primer trabajador!!

    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #17
      No si el nombre lo sabrán, pero porque se lo dice la gente y porque ven que se llevan y estan de moda, pero preguntales que hizo o de donde era y les pillas en bragas a un 50% fijo..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #18
        Eso seguro
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Hace pocos años que se lo acepta al Che en la Argentina, me acuerdo que cuando yo era chico mis padres tenian una vision del Che como JAPR, pero ahora tienen una vision mas romantica ¿puede ser?, dejaron de considerarlo un asesino para considerarlo un "soñador".
          Quien sabe nuestra decadencia y crisis nos hace mas suceptibles a eso.

          Igual para mi era un buen tipo.

          No sabia que Perón hizo el estadio de Racing, era de la academia?

          edit:typos
          Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

          Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

          Comment


          • #20
            Si, Peron nos hizo el estadio.
            Es decir, durante la construccion, se decia que no habia cemento para otra cosa mas que para el estadio de Racing

            Acaso no sabes que el estadio se llama Peron?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #21
              El proximo miercoles hacen en La 2 un documental sobre el Che.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Me acuerdo que Monkspider pensaba que "Che" significaba camarada en español.

                Che Boludo = Camarada Boludo





                Creo que ni debia saber que el "Che" era argentino.
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                Comment


                • #23

                  Comment


                  • #24
                    Efectivamente es una figura polémica. Cierto que cometió barbaridades en su tiempo, y que gran parte de las actividades actuales de grupos guerrilleros/terroristas en la Latinoamérica actual derivan de su figura, pero no es correcto juzgar el pasado con las referencias actuales... es decir, que "las otras partes" no era precisamente unos angelitos... lo que ahora se olvida con frecuencia...

                    Aún así no es un figura de mi devoción... como ya imaginaría alguno
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #25
                      Aún así no es un figura de mi devoción... como ya imaginaría alguno
                      Pues si no lo llegas a decir, jamás me lo hubiera imaginado
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Estilpón

                        Aún así no es un figura de mi devoción... como ya imaginaría alguno
                        Vos sos del Evil capitalist party of Apolyton, como DinoDoc
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #27
                          es curioso como las etiquetas (categorías diría Kant, couf couf ) que todos tenemos en la cabeza, [modo-dardo-on] afectan a las opiniones [modo-dardo-off]

                          Ya me dijo kIndal, el día que nos vimos, que le tenía despistado...

                          Jamás he dicho nada en favor del capitalismo, lo cuál tampoco quiera decir que esté en contra , aunque si defiendo -vehementemente - el libre mercado como elemento principal, más las modificaciones necesarias por parte del estado (socialdemócracia le suena a alguien )
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #28
                            por cierto, del capitalismo no suelo hablar simplemente porque la gente se confunde con el término, y porque tampoco hay mucho de que hablar... desde luego es lo mejor que hay y de momento no tiene alternativa...

                            Las comparaciones a realizar son: feudalismo (anterior sistema) y comunismo (único sistema conocido alternativo que se propone).

                            Que existan fallos o situaciones no deseadas, no implica que no puedan solucionarse dentro del mismo sistema...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Estilpón
                              Que existan fallos o situaciones no deseadas, no implica que no puedan solucionarse dentro del mismo sistema...
                              Buff... lo que pasa es que al mismo sistema, o mejor a los que se nutren de él, no les interesa buscar soluciones
                              (que comience el espectáculo!)
                              Actualidad y otros desperdicios

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Estilpón
                                por cierto, del capitalismo no suelo hablar simplemente porque la gente se confunde con el término, y porque tampoco hay mucho de que hablar... desde luego es lo mejor que hay y de momento no tiene alternativa...

                                Las comparaciones a realizar son: feudalismo (anterior sistema) y comunismo (único sistema conocido alternativo que se propone).

                                Que existan fallos o situaciones no deseadas, no implica que no puedan solucionarse dentro del mismo sistema...
                                Estoy de acuerdo contigo Estilpón Lo que también me gustaría que el actual sistema estuviera más "impregnado" de Keynes, para de los mejores economistas de la historia
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X