The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En realidad, solo busque fotos, ya que no creo que exista una pagina imparcial sobre personaje tan polemico (como con cualquier otro personaje polemico). Tengo que llevarme la biografia de la biblioteca para este verano. (me va a venir bien en la facultad pasearme con un libro asi )
Quizás haya sido un poco exlatado, es verdad, pero no aguanto a la gente que se pone las camisetas del Che sólo por estar a la moda o ser más "progre"
Pues diselo a Cuba que saca una gran cantidad de dinero de ese negocio. A mis padres les toco un viaje a Cuba, y cuando fueron les costo conseguirme un polo que no tuviera una imagen del Che
[Me trajeron uno que tiene una pequeña bandera cubana, pero me da cosilla ponermelo excepto para sacar a la perra, porque si me cruzo con un cubano que haya tenido que huir de la dictadura (improbable, pero podrÃa pasar), puedo ofenderlo]
Ahora, de ponerse una camiseta con la figura de Zidane o de Ronaldo no digamos nada que eso si está bien
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by JAPR
Quizás haya sido un poco exlatado, es verdad, pero no aguanto a la gente que se pone las camisetas del Che sólo por estar a la moda o ser más "progre"
Y lo más fuerte de todo es que ni la mitad de los que las llevan puestas saben quien es el de la foto
Comment