The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Facho es una especie de fascista.
En realidad el moderador Alcibiaties del OT de CFC es un buen tipo con el defecto de creerse todo lo que dice su gobierno. Y con el problema actual de los yankees: están terriblemente susceptibles y en seguida se enojan con cualquiera que opine distinto.
No he discutido con el nunca de polÃtica, asi que no conozco sus opiniones...
Creo que está un poquito a la derecha de Don Pelayo
En realidad el moderador Alcibiaties del OT de CFC es un buen tipo con el defecto de creerse todo lo que dice su gobierno. Y con el problema actual de los yankees: están terriblemente susceptibles y en seguida se enojan con cualquiera que opine distinto.
Eso es de Ronda de Malaga
Ronda"ciudad soñada"como dijera Rilke
Ronda la ciudad del Tajo
"Esta usted rondando la leyenda"(Cartel publicitario a las entradas de Ronda)
Lo de joaquin al barça no se,no se(mas parece que al Madrid)aunque Lopera parece que no quieree darle larga
Bueno vale de off topic:
He seguido todas las instrucciones de este thread y la verdad es que me sigue dando el problema del"blindado.ini"
supongo que es algo que no hago bien(agradeceria alguna explicacion mas detallada)ya que soy torpe con avaricia
Por cierto cuenten conmigo para alguna partida de sucesion,disponibilidad casi total y me defiendo jugando
Hasta otra y muy agradecido a todos por el caluroso recibimiento
A mi me erizan la piel sus opiniones, pero es un buen tipo.
Lo que pasa es que muchas veces justifica lo injustificable.
Por ejemplo el famoso discurso de Carter (en los 70) diciendo que "los americanos no podemos hacer todo lo que queremos" para el fue un error, porque destruyo la autoestima de los americanos, y que Carter fue el peor presidente que hubo, tambien dice que Nixon hubiera sido reelecto de vuelta y que fue un gran presidente, cosas asi.
Pero asi y todo, no es como Giancarlo.
Edit:Me confundi a Reagan con Nixon
Pos Data:
Alguien vio esa thread en el history forum en la que joespaniel y el muestran fotos de cuando eran militares?
No recuerdo ahora exactamente donde estuvo cada uno, me parece que joespaniel en Somalia y Chris en granada (Reagan, otro gran presidente )
Igual, muy impresionante, muy buena esa thread y muy buenas las fotos
Last edited by Plan Austral; October 20, 2002, 13:45.
He seguido todas las instrucciones de este thread y la verdad es que me sigue dando el problema del"blindado.ini"
supongo que es algo que no hago bien(agradeceria alguna explicacion mas detallada)ya que soy torpe con avaricia
Por ejemplo el famoso discurso de Carter (en los 70) diciendo que "los americanos no podemos hacer todo lo que queremos" para el fue un error, porque destruyo la autoestima de los americanos, y que Carter fue el peor presidente que hubo, tambien dice que Reagan hubiera sido reelecto de vuelta y que fue un gran presidente, cosas asi.
El problema es que la gran mayorÃa de los norteamericanos piensan asÃ, creen que Reagan fue el mejor presidente del siglo XX y que Carter era lo más parecido a un peligroso comunista que jamás pisó el 1600 de Pensilvania Avenue. La prueba es que Reagan fue reelegido y su popularidad indicaba que lo hubiera sido al menos una vez más y que Carter no fue capaz de ser reelegido (que ya hay que ser incapaz).
Cumpliendo con lo prometido, Plan Austral (no offense, pero cambiar de nombre a Plan Austral... , bueno tu nuevo avatar tampoco es mi preferido, pero ya se sabe, sobre gustos...)
Bueno, te adjunto el escenario Gerard Earth con la configuración que te dije.
Sólo sirve para la versión 1.29f (o superior si existe) porque esta versión del editor no es compatible con las anteriores.
No pesa un pomo, pero lo tuve que zipear porque me parece que no puedo mandar archivos .bic.
Me parece que es demasiado chico. Por las dudas que le falte el mapa, creo que está basado en el Earth (Standard). Seguro que no es grande porque si no en mi computer entre turno y turno me leo la Summa Teologica.
Por partes
1-civilization III original en castellano 1.16f
2-actualizacion a la version 1.21f en castellano
3-actualizacion siguiendo el instalav1.bat descargado del enlace de este mismo thead por lo que me ha quedado asi ---civ III 1.29f traducido al castellano por el parche creo que de alguien de este foro(¡buen trabajo por cierto¡) que arranca con un -no cd y que cuando tengo una partida mas o menos avanzada y alguna civilizacion va a construir un buque blindado se cuelga la partida con el siguiente error "no se puede abrir el archivo---arts/units/"blindado.ini" ---esto me paso en al menos dos partidas ,por lo que no he vuelto a jugar por ahora
Comment