Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El moderador del off-topic, Chris, escribe en este foro (en las threads en ingles) y es un buen amigo de mucha gente aqui

No he discutido con el nunca de política, asi que no conozco sus opiniones...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¿Que quieres decir con lo de Facho? Tiene que ver algo con lo de "facha" aquí¿?
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Facho es una especie de fascista.
        En realidad el moderador Alcibiaties del OT de CFC es un buen tipo con el defecto de creerse todo lo que dice su gobierno. Y con el problema actual de los yankees: están terriblemente susceptibles y en seguida se enojan con cualquiera que opine distinto.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No he discutido con el nunca de política, asi que no conozco sus opiniones...
          Creo que está un poquito a la derecha de Don Pelayo

En realidad el moderador Alcibiaties del OT de CFC es un buen tipo con el defecto de creerse todo lo que dice su gobierno. Y con el problema actual de los yankees: están terriblemente susceptibles y en seguida se enojan con cualquiera que opine distinto.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Eso es de Ronda de Malaga
            Ronda"ciudad soñada"como dijera Rilke
            Ronda la ciudad del Tajo
            "Esta usted rondando la leyenda"(Cartel publicitario a las entradas de Ronda)

Lo de joaquin al barça no se,no se(mas parece que al Madrid)aunque Lopera parece que no quieree darle larga

Bueno vale de off topic:
            He seguido todas las instrucciones de este thread y la verdad es que me sigue dando el problema del"blindado.ini"
            supongo que es algo que no hago bien(agradeceria alguna explicacion mas detallada)ya que soy torpe con avaricia
            Por cierto cuenten conmigo para alguna partida de sucesion,disponibilidad casi total y me defiendo jugando
            Hasta otra y muy agradecido a todos por el caluroso recibimiento

Comment

• A mi me erizan la piel sus opiniones, pero es un buen tipo.

Lo que pasa es que muchas veces justifica lo injustificable.

Por ejemplo el famoso discurso de Carter (en los 70) diciendo que "los americanos no podemos hacer todo lo que queremos" para el fue un error, porque destruyo la autoestima de los americanos, y que Carter fue el peor presidente que hubo, tambien dice que Nixon hubiera sido reelecto de vuelta y que fue un gran presidente, cosas asi.

Pero asi y todo, no es como Giancarlo.

Edit:Me confundi a Reagan con Nixon

Pos Data:

Alguien vio esa thread en el history forum en la que joespaniel y el muestran fotos de cuando eran militares?

No recuerdo ahora exactamente donde estuvo cada uno, me parece que joespaniel en Somalia y Chris en granada (Reagan, otro gran presidente )

Igual, muy impresionante, muy buena esa thread y muy buenas las fotos
              Last edited by Plan Austral; October 20, 2002, 13:45.
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• He seguido todas las instrucciones de este thread y la verdad es que me sigue dando el problema del"blindado.ini"
                supongo que es algo que no hago bien(agradeceria alguna explicacion mas detallada)ya que soy torpe con avaricia
                Vamos a ver, Leojerjes.
                Confieso en que he estado un poco desconectado de la traducción, confiando en que el mencey se ocuparía (sí, tienes razón, soy un vago), así que tampoco estoy muy al tanto del problema. Exactamente, ¿qué has hecho tú? ¿Qué versión de Civ3 tenías tú y qué has hecho con ella? Paso por paso, por favor

Comment

• Por ejemplo el famoso discurso de Carter (en los 70) diciendo que "los americanos no podemos hacer todo lo que queremos" para el fue un error, porque destruyo la autoestima de los americanos, y que Carter fue el peor presidente que hubo, tambien dice que Reagan hubiera sido reelecto de vuelta y que fue un gran presidente, cosas asi.
                  El problema es que la gran mayoría de los norteamericanos piensan así, creen que Reagan fue el mejor presidente del siglo XX y que Carter era lo más parecido a un peligroso comunista que jamás pisó el 1600 de Pensilvania Avenue. La prueba es que Reagan fue reelegido y su popularidad indicaba que lo hubiera sido al menos una vez más y que Carter no fue capaz de ser reelegido (que ya hay que ser incapaz).

Claro, lo que no son capaces de ver es que la política económica de Reagan de hacer subir el dólar artificialmente fue un éxito a corto plazo (y arruinó a la URSS), pero creó una crisis económica "king-size" que le costó el puesto a Bush sr. y que no pudo ser remontada hasta que llegó Clinton (y mandó a parar).

Comment

• Cumpliendo con lo prometido, Plan Austral (no offense, pero cambiar de nombre a Plan Austral... , bueno tu nuevo avatar tampoco es mi preferido, pero ya se sabe, sobre gustos...)

¡Qué cosa, tomo por una rama y me voy al joraka!

Bueno, te adjunto el escenario Gerard Earth con la configuración que te dije.
                    Sólo sirve para la versión 1.29f (o superior si existe) porque esta versión del editor no es compatible con las anteriores.

No pesa un pomo, pero lo tuve que zipear porque me parece que no puedo mandar archivos .bic.
                    Attached Files

Comment

• Me parece que es demasiado chico. Por las dudas que le falte el mapa, creo que está basado en el Earth (Standard). Seguro que no es grande porque si no en mi computer entre turno y turno me leo la Summa Teologica.

Comment

• Gracias!!

Justo ayer termine con los examenes del cbc, ahora voy a tener tiempo libre para el civ3

Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

• Originally posted by leojerjes
                          Por cierto cuenten conmigo para alguna partida de sucesion,disponibilidad casi total y me defiendo jugando
                          Perfecto, dinos que versión de civ3 tienes y si es en español o en inglés.
                          El número de versión lo tienes en la pantalla del menú principal en la esquina inferior izquierda.
                          Aquí las partidas de sucesión se están jugando con la versión 1.21f o la 1.29f.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Tengo la 1.21f en español y la 1.29 en ingles pero conla traduuccion que me baje del enlace de este mismo thread(que es la que me da problemas)

Comment

• Originally posted by jasev

Vamos a ver, Leojerjes.
                              Confieso en que he estado un poco desconectado de la traducción, confiando en que el mencey se ocuparía (sí, tienes razón, soy un vago), así que tampoco estoy muy al tanto del problema. Exactamente, ¿qué has hecho tú? ¿Qué versión de Civ3 tenías tú y qué has hecho con ella? Paso por paso, por favor
                              Por partes
                              1-civilization III original en castellano 1.16f
                              2-actualizacion a la version 1.21f en castellano
                              3-actualizacion siguiendo el instalav1.bat descargado del enlace de este mismo thead por lo que me ha quedado asi ---civ III 1.29f traducido al castellano por el parche creo que de alguien de este foro(¡buen trabajo por cierto¡) que arranca con un -no cd y que cuando tengo una partida mas o menos avanzada y alguna civilizacion va a construir un buque blindado se cuelga la partida con el siguiente error "no se puede abrir el archivo---arts/units/"blindado.ini" ---esto me paso en al menos dos partidas ,por lo que no he vuelto a jugar por ahora

Comment

• Seguramente, renombrando la unidad desde el editor y llamando igual a la carpeta se solucionará, ¿No?
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X