Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo mapa de la Tierra

Hola. Tengo un nuevo mapa de la Tierra, el tamaño es de 256x256 (el que me faltaba )
    Es para Civ3 v1,29f. Lo siento por los que lo tienen en español.
    He intentado poner los recursos y el inicio de las civilizaciones en los lugares correctos.
    Espero que les guste.

Me olvidaba una imagen
    Attached Files
    Last edited by el mencey; October 4, 2002, 18:39.

Comment

Impresionante El mencey
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by el mencey
        Me olvidaba una imagen
        Y los españoles? Donde Estan?
        ¡ah! que es el juego de firaxis

No he dicho nada...

Muy bueno el mapa Mencey . Estoy pensandome si ponerne la 1.29 f ¿es posible tener las dos, 1.21 y 1.29 a la vez con el juego instalado dos veces? ¿Como lo tienes tu Mencey?

Saluti...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Gracias Jasev.
          No sé si lo sabes, pero tus archivos me están siendo muy útiles. Tengo la versión española del juego a la que le apliqué el parche 1,29f (inglés) y luego sólo tus TXT y el spanish.bic . Copié las carpetas de el directorio UNITS y todo funciona bien. Pego el archivo "bat" por si lo quieres ver.

Si alguien quiere hacer de conejillo de indias que me lo diga.
          Attached Files

Comment

WRW si quieres probar como yo lo tengo ahora te lo digo

Comment

Estos son los archivos de Jasev que yo uso:
              Están comprimidos en spa129.zip

Los archivos de spa129m.zip hay que descomprimirlo en:
              C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\Text

El instala.bat hay que instalarlo en la carpeta:
              C:\Archivos de programa\Infogrames\Civilization III\art\units
              Attached Files

Comment

¿¿¿¿Funciona bien??? Sensacional el mencey, yo pensaba que como los sistemas de protección eran distintos no se podría. Pues nada, cuando actualice la página lo incluiré (si no te importa).

Por cierto... ¿se lo has aplicado a la versión 1.21f o a la 1.16f?

Comment

También se necesita tener bajado el parche v1,29f inglés y el archivo c i v i l i z a t i o n 3 . e x e " N o C d "
                  v1,29f. También 100mb libres para duplicar carpetas.

Se ejecuta el instala.bat y se siguen los pasos.

Comment

Por cierto... ¿se lo has aplicado a la versión 1.21f o a la 1.16f?
                    sobre la 1.21f. No he probado con la original.
                    Pues nada, cuando actualice la página lo incluiré (si no te importa).
                    A mi no me importa, pero no pongas mi nombre, no sé si será l e g a l.
                    Last edited by el mencey; September 30, 2002, 15:11.

Comment

¿Por qué te crees que la traducción la firma D. Félix de Montemar?

Comment

¿Por qué te crees que la traducción la firma D. Félix de Montemar?
                        no me había dado cuenta

Comment

Gran mapa, como siempre
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by el mencey
                            Me olvidaba una imagen

Che, no quiero parecer *****y, pero me parece que los iroqueses deberian estar en Canada por Ottawa, los Aztecas un poco mas en el centro, sobre la ciudad de Mexico y los persas mas al sur, a unas tiles del golfo persico, no alrededor del mar Caspio.

Fuera de eso el mapa esta joya, muy bueno

Alguien sabe donde conseguir el patch 1.29 para mi (llamemoslo version especial)
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Abre el AIM
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X