Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Kublai: el patch (en inglés) lo bajás del sitio oficial de Civ: www.civ3.com

El n-o-c-d lo bajás de: www (laralí) megagames (laralá) com siempre que emboques la hora en que funca. (pero no vayas que es muy feo, eso no se hace!!!)

Sobre el mapa: me encantaría probarlo, pero mi machine es a little too jovata y con un mapa 256x256 me tomo vacaciones entre un turno y el otro.

EDIT: soy un gonka
    Last edited by DrGerry; September 30, 2002, 17:29.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by yaroslav
      Abre el AIM
      Otra pregunta estúpida del abuelo: qué es el AIM?

Comment

Last edited by yaroslav; September 30, 2002, 17:45.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Con respecto a lo del AIM, mira el glosario

Comment

Che, no quiero parecer *****y, pero me parece que los iroqueses deberian estar en Canada por Ottawa, los Aztecas un poco mas en el centro, sobre la ciudad de Mexico y los persas mas al sur, a unas tiles del golfo persico, no alrededor del mar Caspio.
            Gracias Kublai-Khan, tienes razón ahora lo corrijo. Todo lo que sea mejorarlo será bienvenido
            Last edited by el mencey; September 30, 2002, 17:38.

Comment

Mencey ¿entonces cuando tenga la 1.29f instalada y ese invento tuyo, podré jugar con saves de la versión 1.21 f español? lo digo por la partida de sucesión con los persas que tenemos pendiente, como lo haces tú, si no es así, ¿con el civ 3 dos veces instalado, una para cada versión?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

EDIT: sacamo' la basura, sacamo'
                Last edited by DrGerry; September 30, 2002, 17:46.

Comment

Con respecto a lo del AIM, mira el glosario
                  Cuando hice la pregunta no había visto el glosario todavía..

¿En España anda AOL? Acá fue una tremenda estafa (*) y no anda ni para atrás.

*= Entregaban un CD de instalación "gratis por un mes" y al cabo del mes te empezaban a cobrar y te daban largas para cortarte, con lo que te seguían cobrando. Tenía más denuncias que Telefónica, imaginate.
                  Last edited by DrGerry; September 30, 2002, 17:47.

Comment

Aqui AOL no tiene casi usuarios, solo algunos de un servicio de conexion a Internet a traves de la television, y es con el apoyo de un banco nacional

Comment

Mencey ¿entonces cuando tenga la 1.29f instalada y ese invento tuyo, podré jugar con saves de la versión 1.21 f español? lo digo por la partida de sucesión con los persas que tenemos pendiente, como lo haces tú, si no es así, ¿con el civ 3 dos veces instalado, una para cada versión?
                      Las partidas que tienes guardadas funcionan sin problemas (la nuestra), la partida Alemana, la de Ramses también. Lo que no he probado es a volver a instalar la v1,21 después de haberlas usado para ver si siguen funcionando. (Supongo que no funcionarán) Prueba esta partida de los persas, jugué 1 turno.
                      Attached Files

Comment

De nada, pero no quiero llevarme el mérito. La post es de Kublai-Khan. Yo sólo dije que mi máquina es too slow
                        Perdón, me hago la picha un lio ya lo reedité

Comment

Originally posted by el mencey
                          Perdón, me hago la picha un lio ya lo reedité
                          Yo también. Lo que pasa es que los argentos somos todos iguales, como los japoneses.

Comment

cuando lo tengáis todo bien hecho, probadito etc... espero que lo anunciéis a bombo y platillo
                            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by GerarDream

...Tenía más denuncias que Telefónica, imaginate.
                              ¡Pues ya iría mal, ya!

Conste que yo tengo Terra (osea Telefónica) y en 4 meses de ADSL no he tenido el más mínimo problema (crucemos los dedos ), pero la cantidad de quejas que hay no puede ser casualidad...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Magnífico Mapa, el Mencey, ¿es más grande que el de Marla Singer?
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X