Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by el mencey
    La última pantalla no me sale así.
    ¿Cómo te sale entonces?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

así...
      Attached Files

Comment

Debo ser muy burro . Con Cntrl-E abro embajadas sin problemas, pero con el doble click en la capital del otro país no.
        Attached Files
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
          Debo ser muy burro . Con Cntrl-E abro embajadas sin problemas, pero con el doble click en la capital del otro país no.
          Antxon, donde tienes que hacer doble cilck es en la estrella de tú capital, entonces se abrirá una ventana similar a cuando clickeas la "E"

Mencey, para que te salgan todas las relaciones a la vez tienes que mantener pulsada la tecla Mayúsculas (SHIFT) mientras clickeas en cada uno de los caretos pertinentes, así en vez de salir uno a uno las relaciones, se van sumando para que puedas ver todo el "percal" a la vez...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

:cabezaenpared:
            Os juro que había intentado también hacer doble click en mi capital y que en otras partidas había abierto embajadas en cualquier fase de la partida. Debo tener el Alzheimer acelerado.
            Gracias por vuestra ayuda.
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by el mencey
              así...
              Pulsa "seleccionar todo"

Comment

Pues no me funciona, pero con los demás sí

Comment

Por cierto Mencey ¿conseguiste instalar las dos versiones (1.21f y 1.29f) sobre 2 instalaciones de civ3 en español?

Comment

Por cierto Mencey ¿conseguiste instalar las dos versiones (1.21f y 1.29f) sobre 2 instalaciones de civ3 en español?
                    Ya tengo las 2 versiones instaladas.

Ayer probando me a vuelto a dar un error de que falta el archivo "buque blindado.ini"

He creado una carpeta con el nombre "buque blindado" y he copiado el contenido de la carpeta "acorazado" dentro de la de "buque blindado" y también renombré el archivo "acorazado.ini" por "buque blindado".

¿No te ha dado ningún problema?

Comment

• Originally posted by el mencey

Ya tengo las 2 versiones instaladas.

Ayer probando me a vuelto a dar un error de que falta el archivo "buque blindado.ini"

He creado una carpeta con el nombre "buque blindado" y he copiado el contenido de la carpeta "acorazado" dentro de la de "buque blindado" y también renombré el archivo "acorazado.ini" por "buque blindado".

¿No te ha dado ningún problema?
                      Pues no, estoy jugando en emperor con los egipcios, ya voy por la era industrial y todavía no he tenido ningún problema. Eso si, aunque ahora juegue con la 1.29F Spanish, la partida la inicié con la 1.21 f spanish, igual por eso no me ha dado ningún fallo.

Comment

• -------------------Ayer probando me a vuelto a dar un error de que falta el archivo "buque blindado.ini"

¿No te ha dado ningún problema?----------------------

A mi me pasa lo mismo ¿es esta la solucion??
                        POr cierto soy de Ronda y del Betis
                        Saludos a todos los del foro

Comment

• bienvenido leojerjes, se nota que tienes aprendida la lección

¿jugarás con los persas mucho verdad?
                          Israel = apartheid

Comment

• Bienvenido leojerjes!!

Un chico muy aplicado.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bienvenido Leojerjes... aunque seas del betis

Lo que haces está bien, lo que no entiendo es por qué el parche no lo hace solo
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A mi me pasa lo mismo ¿es esta la solucion??
                                POr cierto soy de Ronda y del Betis
                                Saludos a todos los del foro
                                Pues aún no lo sé, no he tenido tiempo de probarlo, me hago la picha un lio con los nombres de las traducciones de los barcos.

Bienvenido

Comment

Working...
                                X