Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mapa de la Tierra

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Muy inteligente
    Lo probaré

Comment

El Mencey: Estoy jugando con tu mapa en la versión 1.29f en inglés y me he encontrado que no puedo abrir embajadas.
      Además, al abrir la pantalla con las cabecitas de los líderes, sólo me indica las relaciones conmigo, aunque clickee sobre uno de ellos.
      ¿Alguna idea?
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Traducción:

Hay mi cabeza.
        ¿Más problemas?
        Lo tengo que mirar.
        O esperamos ya al PTW.

Comment

Creo que nadie puede exigirte nada, ya has hecho bastante. Sigo jugando, pero ese 'bug' me da ventaja, pues las civ con las que juega la AI no se alían en contra de mí y me las voy cargando una a una.

Comment

En la partida que probé yo, si se aliaron y me ganaron
            Last edited by el mencey; October 10, 2002, 05:12.

Comment

Se me escapa cómo puedes evitar la formación de embajadas desde el editor
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

quizás se ha modificado la característica de alguna tecnología
                Israel = apartheid

Comment

Esta tarde postearé el sav para ver si alguien encuentra algo. Antes intentará ver qué es lo que pasa.
                  Puede tener que ver con el uso del 'zurcido' NNooCCDD?

Comment

Eso creo que podemos descartarlo, si no más de uno tendría problemas
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Estilpón
                      quizás se ha modificado la característica de alguna tecnología
                      Eso seria lo mas normal.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Antxon
                        El Mencey: Estoy jugando con tu mapa en la versión 1.29f en inglés y me he encontrado que no puedo abrir embajadas.
                        Además, al abrir la pantalla con las cabecitas de los líderes, sólo me indica las relaciones conmigo, aunque clickee sobre uno de ellos.
                        ¿Alguna idea?
                        Yo estoy jugando la versión inglesa 1.29f y funciona bien, excepto por un problema que tuve (un bug supongo) Paso a explicar:

Civ3 se cerró justo después de descubrir una tecnología para pasar de era y cuando lo reinicié me retrasó 8 turnos de investigación que habían pasado hasta ese momento, enviándome a la era anterior
                        Pero eso no fue todo, una vez que descubrí de nuevo la misma tecnología (creo que era Code of Laws) me apareció que para descubrir Feudalismo me tardaría 40 turnos , cuando había estado descubriendo una tech tras otra cada 9-12 turnos, cuando descubrí feudalismo (la IA ya tenía una ventaja enorme) la siguiente tecnología que podía descubrir era "La República" Cuando en realidad solo podía investigar "Monoteismo", "Ingeniería" (no me acuerdo si este es el nombre) y "Chivalry"
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Ahí va mi .sav
                          Attached Files

Comment

Hola Antxon. He abierto tu partida con la 1.29f (Spanish Mencey/Jasev) y si me ha dejado hacer lo que comentas que no puedes o no ves...
                            Attached Files
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Abrir embajada...
                              Attached Files
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

He probado el sav y yo si puedo abrir embajadas (Ctrl+E)

WRW te me adelantaste.
                                La última pantalla no me sale así.

Comment

Working...
                                X