He detectado un error, esta tarde lo miro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo mapa de la Tierra
Collapse
X
-
Esta mañana me encontré con un mensaje en Civfanatics y en Apolyton de un Señor que decÃa que YO me habÃa basado en su mapa para hacer el mio.
Eso no es asÃ. Aunque se parecen (se tienen que parecer si están bien hechos) nunca me habÃa fijado en el suyo hasta hoy.
Todo queda aclarado en este link.
Si quieren saber como hice y hago ahora los mapas.
Comment
-
Originally posted by el mencey
Esta mañana me encontré con un mensaje en Civfanatics y en Apolyton de un Señor que decÃa que YO me habÃa basado en su mapa para hacer el mio.
Eso no es asÃ. Aunque se parecen (se tienen que parecer si están bien hechos) nunca me habÃa fijado en el suyo hasta hoy.
Todo queda aclarado en este link.
Si quieren saber como hice y hago ahora los mapas.
http://forums.civfanatics.com/showth...490#post524490Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pues a mi me parece que los dos os habéis basado en algo que he visto en otra parte porque esa forma de los continentes y el mar a mi me recuerda a algún planeta que he visto en otro sitio... Creo que estuve de pequeño por allÃ...
Comment
-
Creo que ahora si funciona. Lo probé con una partida con los ingleses desde el inicio hasta el año 1982, año en el que me derrotaron una coalición de paÃses.
También he abierto diversas partidas sin problemas.
Sigo probando.
Si alguien quiere probar...
Este es el nuevo archivo, se debe copiar en la carpeta "UNITS" del juego y luego ejecutar y seguir los pasos.
No vale hacerlo sobre la instalación hecha por instala.bat, es necesario borrar el Civilization3 y todas sus carpetas.
Primero hacer copias de los archivos SAV.Attached Files
Comment
-
Creo que ahora si funciona. Lo probé con una partida con los ingleses desde el inicio hasta el año 1982, año en el que me derrotaron una coalición de paÃses.
También he abierto diversas partidas sin problemas.
Sigo probando.
Si alguien quiere probar...
Este es el nuevo archivo, se debe copiar en la carpeta "UNITS" del juego y luego ejecutar y seguir los pasos.
No vale hacerlo sobre la instalación hecha por instala.bat, es necesario borrar el Civilization3 y todas sus carpetas.
Primero hacer copias de los archivos SAV.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Resumiendo: Borramos el civ3, lo reinstalamos (la versión española ¿no?), aplicamos parche 1.29f inglés y lugo ejecutamos el bat dentro de directorio UNITS.
1. Borrar Civ3
2. Reinstalar Civ3
3. Instalar parche español 1,21
4. Instalar archivo bat dentro del directorio UNITS y ejecutar.
5. Seguir los pasos de la instalación.
------------------------------------------------------
El paso 1 y 2 no se hacen si no instalaste la versión bat que fallaba o la desinstalaste y luego hiciste una nueva instalación del Civ3.
Comment
-
No. Casi...
1. Borrar Civ3
2. Reinstalar Civ3
3. Instalar parche español 1,21
4. Instalar archivo bat dentro del directorio UNITS y ejecutar.
5. Seguir los pasos de la instalación.
------------------------------------------------------
El paso 1 y 2 no se hacen si no instalaste la versión bat que fallaba o la desinstalaste y luego hiciste una nueva instalación del Civ3.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
¿Y cuando se instala el 1.29f? ¿Lo dice el .bat en el punto 5?
El punto 5 se divide.
5.1 Instalar parche inglés 1,29f
5.2 Archivos de traducción de Félix de Montemar.
5.3 Archivo "N o C d"
Excelente el_mencey, me alegro que todo se haya aclarado
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
¿Qué windows tienes? Creo que con el XP no se puede instalar 2 veces.
Pille todo el directorio de civ3, lo movà a otra carpeta y lo puse como oculto. Al ejecutar la instalación de nuevo te dice que "desintalar el programa" (o algo asÃ) Aceptas y no lo desinstala porque no lo encuetra (hace que desinstala algo) entonces lo instala de nuevo (pones otro nombre a la carpeta, claro). DEspues vuelves a poner la 1 instalación donde estaba y ya lo tienes dos veces.
¡¡¡Las cosas que hay que hacer para que el ordenata haga lo que queremos!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment