The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by el mencey
... El más audaz es el modo llamado "Turnless", que mezcla el juego por turnos con el de tiempo real. Los jugadores efectuarán todas las acciones simultáneamente, durante un turno de juego de duración variable. "El objetivo no era el de hacer de Civilization 3 un juego de estrategia en tiempo real, en el que uno pasa el tiempo clicando por todas partes como un loco", precisó Barry Caudill. Para evitar esto, los chicos de Firaxis tuvieron la idea del reloj dinámico. Esto significa que la duración del turno variará en función del avance de las civilizaciones presentes en la partida, y del número de ciudades y de unidades presentes en el mapa...
Esto no es ninguna novedad, y ya se encuentra presente en Civ2. Pero creo que hay un modo que si es nuevo en el que cada unidad tiene su propio reloj: la unidad no puede volver a mover hasta que se agote de nuevo el reloj. Y es en ese modo en el que veo ventajas para el anfrition (host)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
A mi lo que me queda claro es que con Play the World Civ3 va dar un salto cualitativo bastante importante Yo creo que hasta podrá convencer a algunos de sus detractores en el foro, ojala!
A mi lo que me queda claro es que con Play the World Civ3 va dar un salto cualitativo bastante importante Yo creo que hasta podrá convencer a algunos de sus detractores en el foro, ojala
Me los veo jugando a escondidas con ganas de jugar una partida por internet
Esto no es ninguna novedad, y ya se encuentra presente en Civ2
No, yaroslav. Lo que hay en civ2 es un lÃmite de tiempo para jugar cada turno en multiplayer, pero cada jugador tiene SU turno. En civ3, habrá un sólo turno para que todos muevan a la vez, con lo que (creo) sà habrá ventaja para el host.
En civ2 MPGE se puede activar ese modo que tu describes, con un parche especial (turneless patch o algo asi), pero da grandes ventajas al host. No se si en TOT lo terminaron de añadir, aunque eso era la idea
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment