Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué va a pasar con el 1.29 español y el PTW?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by jasev
    Yo no sé nada, pero lo de Regicide está claro: Cada jugador tiene un rey y el que lo pierda en combate queda eliminado.
    Yo he jugado a eso..
    No se llama ajedrez?
    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

    Comment


    • #32
      ¿Ajedrez? ¿Y eso qué es?
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #33
        Originally posted by jasev
        Yo no sé nada, pero lo de Regicide está claro: Cada jugador tiene un rey y el que lo pierda en combate queda eliminado.
        ya, eso estaba meridianamente despejado... ¿pero y el resto?
        Israel = apartheid

        Comment


        • #34
          "capture de princess" es como capturar la bandera (creo que hay que llevarla a la capital).

          "massive regicide" es como "regicide" pero hay que matar a varios reyes (no se si existe una opción con varias princesas )

          Luego creo que hay otra modalidad de juego en la que se pierde la partida si te capturan una ciudad.

          Comment


          • #35
            Lo de regicidio (y similares) esta copiado del Age of Kings. No se si tendra sentido en un juego de estrategia por turnos

            Otra duda: el modo timeless ¿No favorece al host?
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Pego palike:

              La mayor novedad que aportará esta extensión será el modo multijugador. Civilization 3, recordémoslo, sólo proponía hasta ahora de modo individual. En Play the World, se introducirán cuatro tipos de juego multijugador. El más audaz es el modo llamado "Turnless", que mezcla el juego por turnos con el de tiempo real. Los jugadores efectuarán todas las acciones simultáneamente, durante un turno de juego de duración variable. "El objetivo no era el de hacer de Civilization 3 un juego de estrategia en tiempo real, en el que uno pasa el tiempo clicando por todas partes como un loco", precisó Barry Caudill. Para evitar esto, los chicos de Firaxis tuvieron la idea del reloj dinámico. Esto significa que la duración del turno variará en función del avance de las civilizaciones presentes en la partida, y del número de ciudades y de unidades presentes en el mapa. Cuanto más avanzadas estén las civilizaciones, más largo será el turno. Evidentemente, cada unidad podrá efectuar una única acción por turno.

              Play the World propondrá también un modo clásico de juego por turnos: los jugadores realizan sus acciones cada uno en su turno con la posibilidad de fijar la duración de los turnos. Play the World introducirá también los modos multijugador conocidos ya por los amantes de los juegos de estrategia como el Hotseat y el PBEM. El primero consiste en jugar cada uno en su turno en un mismo ordenador y en el segundo, que significa Play by Email, los jugadores se envían e-mails al final de cada turno para decirle a su adversario cuales son sus acciones.

              El equipo de Firaxis ha añadido cuatro nuevas condiciones de victoria que acompañarán al modo multijugador. El primero, llamado Regicide, consiste en preservar la vida de su líder, y de eliminar a los líderes de las otras civilizaciones. Cada civilización tendrá una nueva unidad que representará al líder. Esta unidad se comportará exactamente igual que las demás unidades del juego: se podrán desplazar y sólo serán visibles a los ojos de los adversarios en el exterior de las ciudades. Se pierde la partida si el líder es asesinado. Elimination, la segunda condición de victoria, es muy simple: se trata de no perder ni una sola ciudad porque la pérdida de una de ellas significa la derrota. El vencedor es, pues, el que no pierde ninguna ciudad. Barry Caudill explica que este modo de juego se ha añadido para los que desean hacer una partida rápida de Civilization 3. Los otros dos, Domination y King of the Mountain, no nos fueron presentados; serán una sorpresa. Precisemos que estas nuevas condiciones de victoria estarán disponibles también para el juego individual.

              Es cierto que se ha puesto el acento en el juego multijugador, pero los de Fraxis no se han olvidado del juego individual. En Play the World se introducirán ocho nuevas civilizaciones. En la partida encontraremos a españoles (¡se ha hecho justicia!), mongoles y cartagineses. Barry Caudill no quiso dar nombres de más civilizaciones para mantener el efecto sorpresa, pero nos aconsejó que recordáramos a las civilizaciones de Civilization 2 para hacernos una idea. Cada una de estas civilizaciones también tendrá a su líder, sus particularidades y su unidad especial. Los mongoles estarán dirigidos por Genghis Khan, y los españoles podrán contar con sus conquistadores.

              También se añadirán tres nuevas mejoras de terreno: puesto avanzado, aeródromo y torre de radar. El puesto avanzado vigilará los alrededores y podrá descubrir la posible presencia de tropas enemigas. El aeródromo hará la función de base para aviones. La torre de radar dará un bonus al combate de las unidades que haya en su radio de acción.

              Otra novedad: Play the World tendrá distintos temas de juego, como el Japón medieval y la Segunda Guerra Mundial. Estos dos temas irán acompañados por mapas y por unidades apropiadas. Barry Caudill también nos mostró un mapa con dinosaurios y no quiso precisar nada más al respecto; con los cual deducimos que quizás el juego proponga un tema prehistórico.

              Play the World también introduce algunas pequeñas mejoras estéticas o ergonómicas en Civilization 3. Cuando se destruye una ciudad, por ejemplo, en el lugar quedarán algunas ruinas, recordando que allí tuvo lugar un desastre. En cuanto a la ergonomía, citemos la orden "escolta" que permite decir a una o a varias unidades que se desplacen con una unidad concreta. Es un sistema muy práctico para desplazar varias unidades al mismo tiempo.

              Civilization 3: Play the World está anunciado para finales de año.

              Fuente:
              Web

              Comment


              • #37
                Originally posted by el mencey
                ... El más audaz es el modo llamado "Turnless", que mezcla el juego por turnos con el de tiempo real. Los jugadores efectuarán todas las acciones simultáneamente, durante un turno de juego de duración variable. "El objetivo no era el de hacer de Civilization 3 un juego de estrategia en tiempo real, en el que uno pasa el tiempo clicando por todas partes como un loco", precisó Barry Caudill. Para evitar esto, los chicos de Firaxis tuvieron la idea del reloj dinámico. Esto significa que la duración del turno variará en función del avance de las civilizaciones presentes en la partida, y del número de ciudades y de unidades presentes en el mapa...
                Esto no es ninguna novedad, y ya se encuentra presente en Civ2. Pero creo que hay un modo que si es nuevo en el que cada unidad tiene su propio reloj: la unidad no puede volver a mover hasta que se agote de nuevo el reloj. Y es en ese modo en el que veo ventajas para el anfrition (host)
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #38
                  A mi lo que me queda claro es que con Play the World Civ3 va dar un salto cualitativo bastante importante Yo creo que hasta podrá convencer a algunos de sus detractores en el foro, ojala!
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #39
                    A mi lo que me queda claro es que con Play the World Civ3 va dar un salto cualitativo bastante importante Yo creo que hasta podrá convencer a algunos de sus detractores en el foro, ojala
                    Me los veo jugando a escondidas con ganas de jugar una partida por internet

                    Comment


                    • #40
                      muy bien el_mencey (una vez más ), pero me has asustado hablando en primera persona, parece que tuviste una reunión con él!!!!
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #41
                        Esto no es ninguna novedad, y ya se encuentra presente en Civ2
                        No, yaroslav. Lo que hay en civ2 es un límite de tiempo para jugar cada turno en multiplayer, pero cada jugador tiene SU turno. En civ3, habrá un sólo turno para que todos muevan a la vez, con lo que (creo) sí habrá ventaja para el host.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #42
                          En civ2 MPGE se puede activar ese modo que tu describes, con un parche especial (turneless patch o algo asi), pero da grandes ventajas al host. No se si en TOT lo terminaron de añadir, aunque eso era la idea
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by jasev
                            ¿Ajedrez? ¿Y eso qué es?
                            La madre de todos los juegos de estrategia por turnos
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                            Comment


                            • #44
                              El Ajedrez, es más bien el padre de la estrategia en general.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment

                              Working...
                              X