Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué va a pasar con el 1.29 español y el PTW?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué va a pasar con el 1.29 español y el PTW?

    Saludos amigos:

    Como ahora estamos a principio de curso ando bastante líado de trabajo haciendo programaciones y preparando material -si hay algún otro profe por ahí sabrá a qué me refiero- así que no tengo mucho tiempo de leer el foro ni de jugar al civi...

    Pero entro las cosas que he ido hojeando -no sé como se dirá hojear cuando se trata de la interné- he leído algo sobre el futuro PTW -Play the World- en español...

    Por lo que he entendido va a publicarse en breve -o a lo mejor lo ya está a la venta- y solucionará incompatibilidades entre versiones, bugs, y no sé que más...

    Por si alguien está más informado que yo ahí van algunas preguntas:

    -alguien sabe si con el PTW se podrán hacer verdaderos escenarios???

    -Llevará ya todas las mejoras que se han hecho hasta el momento o aún habrá que bajarse "parches" -si es que salen...-

    -Hasta cuando nos dejarán de tocar los cxjxnxs estos de inforgames o como se llamen ahora...

    En fin, en fin, espero que alguna voz más enterada me informe de estas cosillas, ánimo y saludos!

    Por cierto, como veréis me he cambiado la nacionalidad, la verdad es que sigo siendo español, pero bueno, Grecia es mi segunda patri -viví tres años en Atenas y soy profe de Griego clásico- así que me he cambiado el país para darle más emoción al foro

    Alguien más habla griego por ahí: μιλάτε ελληνικά εκεί πέρα παιδιά?

    Saludos por Zeus!
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Welcome!!!

    no sé, yo no soy ni de KKas naranja ni de KKas limón

    Comment


    • #3
      Entonces yo me voy a tener que poner la bandera yank por mi hija y por el cerebro de Bush

      Y sobre lo que preguntas, yo como guacu, ni KKas de naranja ni KKas de limón, o sea que fijate vos las KKas de peteuvedoble.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué va a pasar con el 1.29 español y el PTW?

        Originally posted by planseldon
        Por lo que he entendido va a publicarse en breve -o a lo mejor lo ya está a la venta- y solucionará incompatibilidades entre versiones, bugs, y no sé que más...
        Todavia no ha salido. seguramente sale un mes despues que en USA.

        Originally posted by planseldon
        -alguien sabe si con el PTW se podrán hacer verdaderos escenarios???
        Pues por lo que parece si, eso si, sin eventos.

        Originally posted by planseldon
        -Llevará ya todas las mejoras que se han hecho hasta el momento o aún habrá que bajarse "parches" -si es que salen...-
        Saldra la ultima version y no necesitaras los parches, otra cosa sera si salen nuevos parches...

        Originally posted by planseldon
        -Hasta cuando nos dejarán de tocar los cxjxnxs estos de inforgames o como se llamen ahora...
        Espero que pronto, por el bien de ellos.

        A ver si cuando salga PTW podemos quedar para jugar on-line.

        No dejes de visitar la Web del foro: The Spanish Civilization Site

        Salut
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Originally posted by Waku
          Welcome!!!

          no sé, yo no soy ni de KKas naranja ni de KKas limón


          macho, pues no pillo el chiste
          Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
          http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

          Comment


          • #6
            Estos dos pintas , son totalmente contrarios a civ3 y acuando se refieren a civ3 lo comparan con la KK.

            En esta ocasion, estan utilizando un conocido spot publicitario para burlarse del gran civ3.

            En fin, son como niños. Ademas, nadie les obliga a vivir en la prehistoria.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alfonso
              Estos dos pintas , son totalmente contrarios a civ3 y acuando se refieren a civ3 lo comparan con la KK.

              En esta ocasion, estan utilizando un conocido spot publicitario para burlarse del gran civ3.

              En fin, son como niños. Ademas, nadie les obliga a vivir en la prehistoria.
              Aupa civ3 Alfonso Por cierto, por fin se ve bien tu avatar, ya no hay la nube esa blanca que tenías arriba de Gladiator
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #8
                Originally posted by _j6_
                Aupa civ3 Alfonso Por cierto, por fin se ve bien tu avatar, ya no hay la nube esa blanca que tenías arriba de Gladiator
                Calla, calla... que como te oiga un tal Maximo Decimo Es un plebeyo de cuidado.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  Pero bueno, ¿es que Firaxis pretende asustarnos?...

                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    caramba, ¿son las imágenes de las nuevas civs? la verdad es que hay algunos que acojonan, imaginad cuando estén "furious"
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Si está Bin Laden y todo El segundo también tiene su tela
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Pues la Isabel tiene un par de razones para pillarsela.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #13
                          Alfonso el terror de las nenas dixit...
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            Si, es increible que ya en esa epoca hicieran operaciones de incremento mamario

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              Si, es increible que ya en esa epoca hicieran operaciones de incremento mamario
                              Yo me referia a Comercial y Religiosa.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X